que paso con la subclase ? no me sale el item en el inventario

  • Idem, me pasa Lo Mismo.


    L una tetera no me Aparece (lo cual sea los 4 Korins TAMPOCO).
    Siempre me pone búsqueda no alo loguearse . Pero la búsqueda no me Aparece en la Lista de búsqueda ni en La Tecla J.
    Borré todas las quest, reloguée, miré en todos los channels, actualicé launcher, etc etc etc...


    después de un año es duro volver otra vez un levear más (después de que borraran varias veces el personaje y levear sin subclass, es comprensible porque está en fase de pruebas) pero ahora que a mucha gente le funciona y a unos pocos no. Eso es algo desesperante.


    Si no hay solución almenos podrían poner alguna facilidad a la hora de levear hasta el lvl 30. como un lvl up por ejemplo. Así en pocos minutos ya estaría hecho.


    Si alguien encontró solución que la comparta >.<


    Estaré eternamente agradecida :p


    Saludos!!!!

  • Disculpen que mi pregunta no tenga que ver nada con este tema, pero como vi latinos comentando quería saber que tal va el juego ?


    Depende hahahaha


    Hay lag y algunos Bugs, pero no está mal. Hay que tener paciencia.
    El server de vez en cuando se cae. Pero en comparación a un año ha abanzado mucho!
    Si terminan de arreglar lo de la subclase ya será la monda!
    simplemente es DBO xD por mucha paciencia que pierdas este juego tiene un "no se que" que engancha y otros juegos online no tienen.


    ;) así que bienvenido y a por todas!

  • Hola chicos. A mi me paso lo mismo, hace una semana hice la misión para crecer y el Maestro Karin no me dio el Baculo de Turtle, por lo cual estoy sin Subclase y parece que no se puede hacer nada porque aunque vuelva a tomar la bufanda de crecer la misión me sale como hecha, y Karin no tiene misiones, así que el juego toma como que "ya tengo la subclase" U.U. Saben si hay algún avance en esto, alguna solución?

  • Hola chicos. A mi me paso lo mismo, hace una semana hice la misión para crecer y el Maestro Karin no me dio el Baculo de Turtle, por lo cual estoy sin Subclase y parece que no se puede hacer nada porque aunque vuelva a tomar la bufanda de crecer la misión me sale como hecha, y Karin no tiene misiones, así que el juego toma como que "ya tengo la subclase" U.U. Saben si hay algún avance en esto, alguna solución?

    ami me paso absolutamente igual con mi namek, kedo lv 30 cresido y sin sub clase, nose creo q kedara asi de por vida jajaj no creo que arreglen eso!

  • ami me paso absolutamente igual con mi namek, kedo lv 30 cresido y sin sub clase, nose creo q kedara asi de por vida jajaj no creo que arreglen eso!

    Bueno, entonces por ahora solo hay dos opciones, jugar con nuestro personaje así (Voy a intentar esta, me resulta interesante la idea de seguir sin subclase, aumentando todas las habilidades básicas al máximo (Pues las que sirven XD) ) o Crear otro pj.

  • Monny Eres Colombia Verda xD


    Soy De Colombia

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!