Quest para crecer

  • Debo decir que hoy hice la sublcass con mi warrior namek y no tuve problemas hace 2 dias con mi fighter si lo tuve y explico algo por lo menos a mi karin me dio el item para subclass abri mi inventario y lo vi al cerrar mi inventario fue que desaparecio, recomiendo y eso fue lo que hice con mi warrior en lo que korin da el item buscarlo en el inventario y darle click para que te de la mision de subclass de una vez y ademas para asegurarme lo que hice fue poner el item en la barra de habilidades y me funciono y pude obtener mi subclass, lei aca en el foro que karin no daba el item y eso no es lo que sucede insisto paso con mi fighter que si me dio el item pero al abrir el inventario para ver si estaba y al cerrar el inventario fue que desaparecio creo que esto ultimo es el bug y no que karin no da el item

  • Amigo,a mi me sucedio que en el cuadro de texto inferior izquierdo aparecio que me dio una mascara que era la quest que se llamaba creo "Crying Mask"; insisto CREO pero reviso el inventario y nada, no tenia quest, entonces que sucedio ahi?? sera lo mismo que tu y se desaparecio o simplemente no me la dieron?? Creo que fue que no me la dieron por que no tenia nada apenas revise inventario

  • Amigo,a mi me sucedio que en el cuadro de texto inferior izquierdo aparecio que me dio una mascara que era la quest que se llamaba creo "Crying Mask"; insisto CREO pero reviso el inventario y nada, no tenia quest, entonces que sucedio ahi?? sera lo mismo que tu y se desaparecio o simplemente no me la dieron?? Creo que fue que no me la dieron por que no tenia nada apenas revise inventario

    A ver despues de elegir el arma de la clase que quieres ser hablas con karin y te da un arma en la cual debes hacer click e inicia la quest de subclass, a mi me paso que me dio el arma y abri el inventario y estaba el arma ahi pero no le click para iniciar la quest de subclass si no que cerre el inventario, al volver abrir el inventario el arma no estaba ese fue mi caso

  • A ver despues de elegir el arma de la clase que quieres ser hablas con karin y te da un arma en la cual debes hacer click e inicia la quest de subclass, a mi me paso que me dio el arma y abri el inventario y estaba el arma ahi pero no le click para iniciar la quest de subclass si no que cerre el inventario, al volver abrir el inventario el arma no estaba ese fue mi caso

    Lo mismo que a chuo me paso... nose si se nos solucionara a los que ya se nos perdio el item o se cagooo el pj ese

  • Mi experiencia: Iba todo bien (a excepción de que me aparecían armas de majin pero luego desaparecieron), hasta que elegí el báculo (palo) del fighter y NUNCA me lo dio. Es decir, lo agarró pero no apareció en el inventario. ¿Como lo se? Tenia un dos lugares vacíos en el inventario, era muy fácil encontrarlo. Y así, salí de Korin y sigo sin ser un fighter desde hace 3 o 4 dias (antes que se crearan tantos temas de esto, debo ser uno de los primeros en caer).


    Es una pena, mi pj es lvl48, no tengo ganas de subir otra vez hasta ahí (a algunos se les hace fácil, y es que no es complicado, solo que es molesto).


    Igualmente, Daneos podría poner los ítems para iniciar la quest en la tienda y así salvar a los que nos quedamos sin subclase, o eso creo.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Mi experiencia: Iba todo bien (a excepción de que me aparecían armas de majin pero luego desaparecieron), hasta que elegí el báculo (palo) del fighter y NUNCA me lo dio. Es decir, lo agarró pero no apareció en el inventario. ¿Como lo se? Tenia un dos lugares vacíos en el inventario, era muy fácil encontrarlo. Y así, salí de Korin y sigo sin ser un fighter desde hace 3 o 4 dias (antes que se crearan tantos temas de esto, debo ser uno de los primeros en caer).


    Es una pena, mi pj es lvl48, no tengo ganas de subir otra vez hasta ahí (a algunos se les hace fácil, y es que no es complicado, solo que es molesto).


    Igualmente, Daneos podría poner los ítems para iniciar la quest en la tienda y así salvar a los que nos quedamos sin subclase, o eso creo.

    Directamente tendria que poner para comprar la subclase y el crecer automaticamente como ha puesto la skill de volar, asi todos testeariamos los bugs de los pj.

  • Directamente tendria que poner para comprar la subclase y el crecer automaticamente como ha puesto la skill de volar, asi todos testeariamos los bugs de los pj.

    Pero se supone que la quest de sub-clase está funcionando, por eso creo que debería darnos el item. Porque si Daneos logra solucionar el bug, ¿que hay de los pj que aún no pudieron obtener su subclase? ¿se quedarán sin ella? Con el item podríamos probar la quest de subclase y listo, ya he crecido, ya he testeado, fin del problema.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Pero se supone que la quest de sub-clase está funcionando, por eso creo que debería darnos el item. Porque si Daneos logra solucionar el bug, ¿que hay de los pj que aún no pudieron obtener su subclase? ¿se quedarán sin ella? Con el item podríamos probar la quest de subclase y listo, ya he crecido, ya he testeado, fin del problema.


    Hola comunidad, ayer hice la quest de crecer, luego de agarrar la quest de la capa debemos agarrar una quest que da el indio del frente que te llevara a City Gateway y luedo nos mandara a matar unos gorditos, despues de matar los gorditos te mandaran a hablar con el señor en Great Tree, y de alli te envian a la torre de karin donde te dan una quest de hablar con la niñita y luego subes a la torre y listo

  • Hola comunidad, ayer hice la quest de crecer, luego de agarrar la quest de la capa debemos agarrar una quest que da el indio del frente que te llevara a City Gateway y luedo nos mandara a matar unos gorditos, despues de matar los gorditos te mandaran a hablar con el señor en Great Tree, y de alli te envian a la torre de karin donde te dan una quest de hablar con la niñita y luego subes a la torre y listo

    Ese es el proceso para ser adulto y obtener las subclass que creo todos sabemos, se esta discutiendo aqui un bug el cual es que karin te da un item en el cual haces click para empezar la quest de subclass, resulto que a algunos karin no le da ese item y a otros como em paso a mi te lo da pero el item desaparece, ya mas arriba explique un metodo que puede servir para evitar el bug, yo probe y me funciono y bueno creo que esos pj que tuvieron el bug se perdieron

  • Porque el problema no es que la gente no sepa hacer la quest de la subclase, sino que ocurre un bug y Karin no te da el item que activaría la quest final de la subclase una vez eres adulto

    si amigo eso lo se, pero mi recomendación es que lea lo que eh escrito antes de opinar, debido a que no hable sobre la quest de subclass si no de crecer y el tipo se llama quest para crecer. pero si algunos no les gusta que los ayuden lo entendere :).


    Saludos

  • ¿Te dio el ítem para empezar la subclase? (tal vez te confundes con el ítem que hace aparecer a los gatos para pelear).


    Puede ser que Daneos lo haya arreglado, pero se caga en los pj que eran lvl altos. Llegar a lvl30 no cuesta nada pero llegar a 40, 50 o mas es molesto.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • ¿Te dio el ítem para empezar la subclase? (tal vez te confundes con el ítem que hace aparecer a los gatos para pelear).


    Puede ser que Daneos lo haya arreglado, pero se caga en los pj que eran lvl altos. Llegar a lvl30 no cuesta nada pero llegar a 40, 50 o mas es molesto.

    Y la misión no se puede abandonar?

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!