Funciona la quest de subclass? Soy lv 29 y aún no la e hecho que me quería asegurar

  • Soy lv 29 y querría saber antes de hacerlo si funciona esa quest? O que hay que hacer para que no se bugue? <X Ya perdí un psj por eso :(

    Hola amigo si funciona, pero actualmente osea desde hoy, el servidor tiene un problema ahora con la quest adult :( a mi me esta sucediendo con mi cuenta nueva.


    Al activar la capa sale Quest Failed. pero si quieres puedes probar en el channel 3 alli siempre funcionan la mayoria de los quest para activar.


    Aqui una foto de lo que me esta sucediendo y ya lo reporte, hay varias personas que le sucede lo mismo actuamente

  • yo la hice ayer, wonder majin a karma, me dio un par de problemas pero la pude acabar.
    1º problema: al ir al mapa de namek y llenar la vasija con el agua, no se completaba, cambié de channel y funcionó.
    2º problema: cuando la majin del mapa namek te manda al ring, tuve ke derrotar a dos enemigos, al derrotarlos el tiempo seguia pasando y no se completaba, la solución fue matar a los enemigos y dejar que pase todo el tiempo, y asi se me completo finalmente la quest y conseguir la subclase.


    Saludos!

  • yo la hice ayer, wonder majin a karma, me dio un par de problemas pero la pude acabar.
    1º problema: al ir al mapa de namek y llenar la vasija con el agua, no se completaba, cambié de channel y funcionó.
    2º problema: cuando la majin del mapa namek te manda al ring, tuve ke derrotar a dos enemigos, al derrotarlos el tiempo seguia pasando y no se completaba, la solución fue matar a los enemigos y dejar que pase todo el tiempo, y asi se me completo finalmente la quest y conseguir la subclase.


    Saludos!

    La quest anda pero da error con un montón de personas y ya me da lala crearme otra cuenta porque le había subido el craft a esa y puff :C, bueno esperare que lo arreglen igual estoy jugando con mi otro personaje

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!