Servidor Fuera de linea

  • te lo pregunto yo porque no intente faltar al respeto a nadie =) donde ves lo malo??
    dimelo asi no vuelvo a repetirlo.. repito que para crear problemas mejor no responda nadie =) sin faltar

    "VALLA MIERDON de developers", Se refiere a Valla mierda de developers solo hay uno y hace lo posible para que tu jueges gratis, segundo ah mejorado bastante desde su apertura.


    En el codigo de conducta dice claramente al momento de hacer una publicacion.


    • Se respetuoso. Sea agradable a los miembros del foro, miembros del personal y moderadores.
    • No use malas palabras, insultos, o ataques personales. Si usted tiene un problema con otro miembro, póngase en contacto con un moderador

    Además, usted acepta no tomar ninguna acción, subir, publicar, correo, o transmitir cualquier contenido que:

    • Cualquier insultante que se refiera otros personajes, jugadores, Dragon Ball Online - Global de personal, o grupos de personas;
    • Es dañino, amenazador, abusivo, acosador, torturoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, o es discriminatorio, o de cualquier otra forma;
  • ok pero eso no es insultar ni nada.. es la realidad no?? que se tiro 2 dias offline arreglando la base de datos supuestamente brouuuu... a yer puso el server ON por la tarde.. y esta mañana ya esta roto de nuevo?? que mantenimiento es ese?? dime el nivel de ese programador please lol... en fin llebas razon.. borrare lo de mierdon.. lo cambiare por SUPER OP developers... (espero que agarren la IRONIA lol )

  • ok pero eso no es insultar ni nada.. es la realidad no?? que se tiro 2 dias offline arreglando la base de datos supuestamente brouuuu... a yer puso el server ON por la tarde.. y esta mañana ya esta roto de nuevo?? que mantenimiento es ese?? dime el nivel de ese programador please lol... en fin llebas razon.. borrare lo de mierdon.. lo cambiare por SUPER OP developers... (espero que agarren la IRONIA lol )

    EL servidor nunca estuvo dos días offiline en latino américa estuvo 8 horas offiline nada mas, y funciono el resto del día, si tienes zona horaria diferente al desarrollo es diferente, y cuando eso sucedió en latino américa era de madrugada, ya la mayoría estaban durmiendo

  • no tengo ganas de discutir =) desde el sabado de madrugada hasta el lunes de madrugada estubo OFF... eso son 46 o 48 horas =) 2 dias... en fin comprate un mono y ponle a que te baile si estas aburrido.. deja de dar la bulla.. no es culpa mia si existe gente amargada =)

  • lol no me trolees.. ya le mande privado por facebook y por todas partes... ese tio no contesta ... sera que no necesita ayuda ni ideas... en fin programar una tarea sabe hacerlo hasta un crio en cualquier sistema operativo... hay 3 soluciones posibles...
    contratar server privado: que tienen developers propios y arreglan todos los errores rapido... y se pagaria solo con la cash shop...
    cambiar a windows server que era mucho mas estable..
    o sino programar una tarea en este server linux que RESETEE el servidor y los canales cada noche a las 5 de la madrugada...
    eso ultimo es lo mas rapido y barato.. solo haria falta un block de notas con una serie de secuencias de comandos.. y luego cambiarle la extension de .txt a .ink

  • lol no me trolees.. ya le mande privado por facebook y por todas partes... ese tio no contesta ... sera que no necesita ayuda ni ideas... en fin programar una tarea sabe hacerlo hasta un crio en cualquier sistema operativo... hay 3 soluciones posibles...
    contratar server privado: que tienen developers propios y arreglan todos los errores rapido... y se pagaria solo con la cash shop...
    cambiar a windows server que era mucho mas estable..
    o sino programar una tarea en este server linux que RESETEE el servidor y los canales cada noche a las 5 de la madrugada...
    eso ultimo es lo mas rapido y barato.. solo haria falta un block de notas con una serie de secuencias de comandos.. y luego cambiarle la extension de .txt a .ink

    Usted que sabe tanto porque no había desarrollado uno en estos últimos 4 años que tenemos sin el dbo taiwan?

  • lol ese kamehameman jajajjaja le mire el perfil y parece que le hace lo mismo a todos el tio jajajajjaja le gusta el boton de dislike parece... o tal vez se le quedo el dedo pegado lol

    mira justo debajo,por esto le di el dislike,si no sabe expresarse como una persona educada pues nada dislike y punto pelota que para eso esta.

    Oye amigo creo que debes leer el Código de Conducta del foro, en cierta parte tiene razón pero no es la manera de expresarse.

    ahi ahi,a veces leyendo trade chat me da verguenza usar el mismo idioma,la cantidad de barbaridades que he leido en el juego y en el foro...

    Cada uno da su opinión los foros son así.

    hay una diferencia entre dar una opinion civilizadamente y lo que edu1980 ha posteado...

  • lol hay gente amargada que solo sabe dar problemas en lugar de soluciones.. suerte que escriben y nadie los lee =)



    mira justo debajo,por esto le di el dislike,si no sabe expresarse como una persona educada pues nada dislike y punto pelota que para eso esta.

    ahi ahi,a veces leyendo trade chat me da verguenza usar el mismo idioma,la cantidad de barbaridades que he leido en el juego y en el foro...

    hay una diferencia entre dar una opinion civilizadamente y lo que edu1980 ha posteado...

    mira justo debajo,por esto le di el dislike,si no sabe expresarse como una persona educada pues nada dislike y punto pelota que para eso esta.

    ahi ahi,a veces leyendo trade chat me da verguenza usar el mismo idioma,la cantidad de barbaridades que he leido en el juego y en el foro...

    hay una diferencia entre dar una opinion civilizadamente y lo que edu1980 ha posteado...

    suerte que nadie le hace caso a la gente que en lugar de dar soluciones intentan crear problemas... como mola que escriban solos lol ajajajjajajaja con suerte dejan de jugar DBO si nadie les da pie

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!