Build Ultimate Majin

  • Buenas Gente, Algun experto en en ultimate majins o que sepa de ellos podria pasarme una build de ultimate para PVE?? intente armarla yo mismo pero veo que si la armo full buffer no tiene ataques y seria muy dificil levear asi o eso creo yo, si me pudieran ayudar se los agradezco

  • Buenas, mira yo tal y como esta el servidor ahora mismo me lo haria full buffer y intenteria subir de nivel en una party, porque el ultimate majin su mejor arma para farmear era el "spinning flame breath" y en estos momentos si no me equivoco esta bug y no se puede usar ese ataque, teniendo en cuenta que ahora mismo tampoco hay bolas de dragon tampoco puedes transformarte en majin bu ni usar sus ataques de area que estan genial para farmear, yo hace tiempo en el DBO de TW tenia un buffer y lo llevaba de esta manera (no era el mejor pero no me iban mal en las dungeon y en las TMQ):forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7233/

  • Si bueno no sabia lo del spining me entere ayer, y lo mas probable es que me lo haga grand chef y no ultimate, creo que el chef es un poco mas ofensivo, pasa que en TW no probe esa clase para nada pero bueno es una pre open beta y puedo probar, gracias por la ayuda

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!