Servidor

  • no empecemos con el tema de los paises porfavor porque de la manera que lo has dicho parece que tuvieras algo en contra de españa...
    si es asi mejor que no digas mas tonterias porque se nota a las leguas de que paises son los que dicen vulgaridades y burradas en trade channel,una pista casi ninguno es de españa.
    y antes de que alguien diga que tengo algo en contra de cualquier pais que no sea españa que ni se moleste,he vivido en ecuador 11 años,mi hermano mi brother mi pana es de ahi,me he recorrido casi todo sudamerica y centroamerica en moto por eso se cuando alguien que escribe en trade chat es español o es de latinoamerica...

    yo tambien soy de España y se muy bien lo que digo. A lo mejor las tonterias las dices tu

  • no se si sabes de que pais soy, pero seguro que tu eres de España. Enseguida has reclamado tu derecho sin importar a quien perjudiques. Todos tienen el mismo derecho que tu a jugar. Penoso :thumbdown:

    pues que quieres que te diga a mi esto me suena insultante a españa,a lo mejor no se piensatelo antes de postear y lo que escribes porque de la manera que lo has escrito parece que tengas algo en contra de españa...


    yo tambien soy de España y se muy bien lo que digo. A lo mejor las tonterias las dices tu

    pues no lo parece...

  • no se si sabes de que pais soy, pero seguro que tu eres de España. Enseguida has reclamado tu derecho sin importar a quien perjudiques. Todos tienen el mismo derecho que tu a jugar. Penoso :thumbdown:

    No, soy de paraguay literalmente vivo en la mierda :'u
    Comprendo tu dolor de no poder entrar al juego pero el que alguien esté conectado no es el problema, el server el del problema por no abastecer 7w7

  • Lo malo Es que Daneos nose toma ni las molestias de informar por que cierra el server ni cuanto tiempo eso no deveria ser haci Ese tipo sabe que hay mucha gente que juega y los deja a todos en el aire desesperados :/||

    primero,esto es pre-beta y cosas asi son de esperar,no es culpa de daneos que tu no sepas el significado de beta o pre-beta...


    segundo,por lo que deduzco de tu post a lo mejor deberias de volver a pensar en tus prioridades en tu vida,menos jugar a dbo y mas colegio porque macho mira que escribir deberia con v jajaja

  • ostia que pesados.... Agradezco mucho el ser juego. Pero me cago en todo lo que se mueve cuando se cae el server. Una pre beta incluye un servidor estable por lo menos... Además de que este tío se fue al trabajo sin resetear el ser ver. Por no comentar que se le ofrece ayuda y ni contesta. Y subrayando que se le ha explicado como hacer que se resetee el servver automáticamente mediante una tarea programada. Y por no decirte que si lo quieres abrir tu otro DBO PUES felicidadez muchacho. Pero si es una basura de servicio no lo pongas online.. Guardatelo para ti y tus amigos. :grapeman12:

  • ostia que pesados.... Agradezco mucho el ser juego. Pero me cago en todo lo que se mueve cuando se cae el server. Una pre beta incluye un servidor estable por lo menos... Además de que este tío se fue al trabajo sin resetear el ser ver. Por no comentar que se le ofrece ayuda y ni contesta. Y subrayando que se le ha explicado como hacer que se resetee el servver automáticamente mediante una tarea programada. Y por no decirte que si lo quieres abrir tu otro DBO PUES felicidadez muchacho. Pero si es una basura de servicio no lo pongas online.. Guardatelo para ti y tus amigos. :grapeman12:

    uff como se nota que no tienes ni pizca de experiencia jugando a mmos.


    a ver por donde empiezo porque tu post hace agua por todos los lados...


    1) lo de servidor estable en pre-beta lo dices tu no? porque un mmo en pre-beta es de todo menos estable,no tienes ni idea del horario que lleva daneos y cuando sale o no sale a trabajar osea que eso te las inventado pues porque a alguien tendras que echarle la culpa que no puedas jugar no?



    2) enseñame las credenciales de esos ''supuestos'' expertos que saben como llevar un private server,porque claro hablar es facil y gratis pero venga enseñame los diplomas y las referencias de trabajo de esos expertos...no se tu pero yo no aceptaria consejos de alguien que se considera un programador por el simple hecho de que le puso a su tia el whatsapp en el movil...



    3)tu sabes los riesgos que conlleva meter gente al proyecto? toma como ejemplo al edu1980,se le fue la olla pero en plan bestia,insultando a daneos,a los moderadores y a cualquiera que osase no estar de acuerdo con el,ahora esta baneado pero imaginate que daneos hubiera aceptado su ayuda en esto proyecto,el tal edu1980 la hubiera liado parda...se cabrea un dia y monta un estropicio,nah de todos esos que supuestamente son unos programadores de la leche no me creo ni la mitad,si es tan facil porque no montan ellos un servidor?



    4)otra vez tengo que volver a decir que no tienes ni pajolera idea de como funcionan los mmo,a ver el servicio NO es una basura,el juego esta en fase de pre-beta lo cual significa que el servidor se caera y no estara disponible las 24 horas del dia,habra bugs y monton de problemas mas.


    ahiora mismo tienes dos opciones,te piras y vienes en 6 meses cuando el juego este mas desarrollado o te quedas pero dejas de hacer posts protestando por el estado del server,se nota a las leguas que eres como un crio que se ha llevado un berrinche porque no puede jugar.



    p.s hmm no se porque pero me huele que tu eres el susodicho edu1980,edy es edu y usas el mismo tono que el tenia en sus posts,me parece mucha coindicencia teniendo en cuenta que abristes esta cuenta el mismo dia que le banearon a el...


    http://forum.dboglobal.to/index.php?user/21439-edu1980/

  • Kamehamenab eres tu el que no tiene experiencia... Cualquier servidor en beta lo primero que hace y ofrece es un servidor estable... Para poner algo online debe estar decente. No hablen mas de lo que no saben.
    Server ON POR CIERTO..... no es para discutir este tópic.. Te vas a otro si eso es lo que buscas... Aquí estamos para informar del estado del servidor

  • ostia que pesados.... Agradezco mucho el ser juego. Pero me cago en todo lo que se mueve cuando se cae el server. Una pre beta incluye un servidor estable por lo menos... Además de que este tío se fue al trabajo sin resetear el ser ver. Por no comentar que se le ofrece ayuda y ni contesta. Y subrayando que se le ha explicado como hacer que se resetee el servver automáticamente mediante una tarea programada. Y por no decirte que si lo quieres abrir tu otro DBO PUES felicidadez muchacho. Pero si es una basura de servicio no lo pongas online.. Guardatelo para ti y tus amigos. :grapeman12:


    Kamehamenab eres tu el que no tiene experiencia... Cualquier servidor en beta lo primero que hace y ofrece es un servidor estable... Para poner algo online debe estar decente. No hablen mas de lo que no saben.
    Server ON POR CIERTO..... no es para discutir este tópic.. Te vas a otro si eso es lo que buscas... Aquí estamos para informar del estado del servidor

    y eso de ahi arriba que es? lo he leido 10 veces y no hay nada de informacion acerca del servidor osea que como te atreves a decirme que no escriba un post aqui cuando tu lo haces y no tiene nada que ver con el server...nada chico que no eres moderador ni nada osea que posteare donde me de la gana.


    ''Kamehamenab eres tu el que no tiene experiencia... Cualquier servidor en beta lo primero que hace y ofrece es un servidor estable... Para poner algo online debe estar decente. No hablen mas de lo que no saben.''


    jajaja no abras mas la boca que me esta dando verguenza ajena,estado jugando mmos desde el 97,y lo que pasa ahora mismo con dbo es normal en lo que se refiere a betas y pre-betas...solo te estas quejando porque no puedes jugar cuando quieres,beh tipico comportamiento de un MENOW,hala que lo disfrutes jeje

  • tu eres el que se queja cuando ves un topic que no te gusta nab que solo sabes coleccionar dislikes..
    (Lo que no es normal es que algún player haga mas que el propio creador por informar a la gente y encima venga un paleto aburrido a meter drama)
    Yo pienso que el crío eres tu si sigues con esto chaval.
    No se que parte de "este topic es para informar del estado del servidor" no comprendes.
    Create tu topic para tus dramas.


    Por cierto el ser ver esta ON FUNCANDO BIEN... Disfrutad del juego locos :evil:

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!