Servidor

  • primero,esto es pre-beta y cosas asi son de esperar,no es culpa de daneos que tu no sepas el significado de beta o pre-beta...
    segundo,por lo que deduzco de tu post a lo mejor deberias de volver a pensar en tus prioridades en tu vida,menos jugar a dbo y mas colegio porque macho mira que escribir deberia con v jajaja

    Yo nose quien te creas tu para hablar como si tuvieras autoridad de algo metete en tu vida y yo en la mia y si te molesta mi post pues llore.

  • Amigo Deja de ser tan inmaduro de de meterte con los demas creyendote mejor que los demas Lo que ahces es pasar pena cada vez que respondes a los demas Te diria que madurez pero se que vas a responder con un comentario de Niño como lo haces de costrumbre y lo que te voy a decir sera que Te quedes quieto y dejes a los demas comentar lo que les de la gana sin que los fastidies con tu presencia...Gracias

  • Yo nose quien te creas tu para hablar como si tuvieras autoridad de algo metete en tu vida y yo en la mia y si te molesta mi post pues llore.

    la culpa la tienes tu... '' ;(;(;(;(;(;( no puedo jugar ;(;(;(;( y daneos no dice nada ;(;(;(;( '' si dejases de protestar y te dieras cuenta de lo que significa pre-beta no hubiera comentado nada pero vienes aqui a pedir explicaciones como si fueras el boss...patetico.

    Amigo Deja de ser tan inmaduro de de meterte con los demas creyendote mejor que los demas Lo que ahces es pasar pena cada vez que respondes a los demas Te diria que madurez pero se que vas a responder con un comentario de Niño como lo haces de costrumbre y lo que te voy a decir sera que Te quedes quieto y dejes a los demas comentar lo que les de la gana sin que los fastidies con tu presencia...Gracias

    inmaduro? jeje mira quien hablo,el que se queja y llora porque no puede jugar,y ademas de eso te crees que daneos tiene que estar como un mayordomo o criado dandote explicaciones cada vez que el servidor se cae.



    claro claro igual que tu me pides ''dejes a los demas comentar lo que les de la gana'' pues yo les dejo pero si se pasan como es el caso de edu1980 o el tuyo mismo pues tengo que darles una pequeña leccion a ver si aprenden de una vez un poco de humildad porque parece que en casa nunca llegaron a aprender.

  • hombre http://forum.dboglobal.to/index.php?user/21439-edu1980/ que tal te va? veo que el mismo dia que te banearan te abres otra cuenta y ademas sigues sin cambiar tu comportamiento,nada tu sigue que acabaras igual jeje

  • la culpa la tienes tu... '' ;(;(;(;(;(;( no puedo jugar ;(;(;(;( y daneos no dice nada ;(;(;(;( '' si dejases de protestar y te dieras cuenta de lo que significa pre-beta no hubiera comentado nada pero vienes aqui a pedir explicaciones como si fueras el boss...patetico.

    inmaduro? jeje mira quien hablo,el que se queja y llora porque no puede jugar,y ademas de eso te crees que daneos tiene que estar como un mayordomo o criado dandote explicaciones cada vez que el servidor se cae.


    claro claro igual que tu me pides ''dejes a los demas comentar lo que les de la gana'' pues yo les dejo pero si se pasan como es el caso de edu1980 o el tuyo mismo pues tengo que darles una pequeña leccion a ver si aprenden de una vez un poco de humildad porque parece que en casa nunca llegaron a aprender.

    miran o voy a entrar en pelea contigo lo unico que te digo que mientras sigas asi vas a lograr es que los demas te odien.

  • la culpa la tienes tu... '' ;(;(;(;(;(;( no puedo jugar ;(;(;(;( y daneos no dice nada ;(;(;(;( '' si dejases de protestar y te dieras cuenta de lo que significa pre-beta no hubiera comentado nada pero vienes aqui a pedir explicaciones como si fueras el boss...patetico.

    inmaduro? jeje mira quien hablo,el que se queja y llora porque no puede jugar,y ademas de eso te crees que daneos tiene que estar como un mayordomo o criado dandote explicaciones cada vez que el servidor se cae.


    claro claro igual que tu me pides ''dejes a los demas comentar lo que les de la gana'' pues yo les dejo pero si se pasan como es el caso de edu1980 o el tuyo mismo pues tengo que darles una pequeña leccion a ver si aprenden de una vez un poco de humildad porque parece que en casa nunca llegaron a aprender.

    y tu eres ciego o loco? Yo pedi explicaciones acaso de algo yo solo dije que No es correcto la forma en que daneos hace las coas en lo que conta se informar alos usuarios jamas pedi explicaciones de nada asi que no metas palabras Imaginarias tuya a ninguno aqui.

  • miran o voy a entrar en pelea contigo lo unico que te digo que mientras sigas asi vas a lograr es que los demas te odien.

    ufff como si me importara lo que tu y otros piensen de mi,posteare lo que quiera y cuando quiera,igual que tu tienes el derecho de llorar como una nena porque no puedes jugar yo tengo el derecho de intentar hacerte ver que no vas por el buen camino...

    y tu eres ciego o loco? Yo pedi explicaciones acaso de algo yo solo dije que No es correcto la forma en que daneos hace las coas en lo que conta se informar alos usuarios jamas pedi explicaciones de nada asi que no metas palabras Imaginarias tuya a ninguno aqui.

    que no es correcto como daneos hace las cosas? jajaja claro claro y eso lo dices por tus varios años de experiencia en ser encargado de private servers no? enseñame tus credenciales,tu curriculum y tus referencias asi a lo mejor te tomo en serio pero sin eso pues la verdad es que no eres nadie para decirle a daneos como hacer las cosas,estas aqui gracias a el,deberias de estar besandole los pies porque gracias a el puedes jugar a dbo,sino te gusta como lleva las cosas eres libre de irte a otro private server...oh espera no hay ninguno,osea que mejor que te bajes del caballo y muestres un poco mas de gratitud.

  • ufff como si me importara lo que tu y otros piensen de mi,posteare lo que quiera y cuando quiera,igual que tu tienes el derecho de llorar como una nena porque no puedes jugar yo tengo el derecho de intentar hacerte ver que no vas por el buen camino...

    que no es correcto como daneos hace las cosas? jajaja claro claro y eso lo dices por tus varios años de experiencia en ser encargado de private servers no? enseñame tus credenciales,tu curriculum y tus referencias asi a lo mejor te tomo en serio pero sin eso pues la verdad es que no eres nadie para decirle a daneos como hacer las cosas,estas aqui gracias a el,deberias de estar besandole los pies porque gracias a el puedes jugar a dbo,sino te gusta como lleva las cosas eres libre de irte a otro private server...oh espera no hay ninguno,osea que mejor que te bajes del caballo y muestres un poco mas de gratitud.

    tu definitivamente Tienes problemas amigo 1.Te crees saber mucho del DBO si es asi abra su propio server y ya deje de ser tan lame suelas 2. Bajate de esa nube que esa auto estima que tiene no te durara mucho Con lo engreido que eres 3. Aprende a Ser mas Inteligente con las palabras por que nada de lo que yo he dicho asido para desprestigiar a daneos Lea bien las cosas antes de comentar estupideces.

  • tu definitivamente Tienes problemas amigo 1.Te crees saber mucho del DBO si es asi abra su propio server y ya deje de ser tan lame suelas 2. Bajate de esa nube que esa auto estima que tiene no te durara mucho Con lo engreido que eres 3. Aprende a Ser mas Inteligente con las palabras por que nada de lo que yo he dicho asido para desprestigiar a daneos Lea bien las cosas antes de comentar estupideces.

    nope,de dbo se poco pero si se de mmorpgps,posiblemente mas de lo que sepas tu en dos vidas por eso se que no hablas mas que sandeces de un crio que se pilla un berrinche porque no puede jugar.


    pero bueno ahi te dejo solo y tranquilo con tu ignorancia y creyendo que daneos te debe algo,sigue protestando porque no se nos ''informa'' como tu quisieras,todos modos se ve que eres un troll asi que esta es la ultima vez que te dirijo la palabra,ni te molestes en contestar porque no te voy a responder.

  • Haber, El servidor es Pre Open beta , El servidor se cae Por que no esta completa la database, ejecutandose y Optimizada. Piensa que cuando 1 cosa falla eso trae consecuencia a otro error, (ejemplo) cuando hacen una mision bug, eso crea un bucle de misiones bugs que al final termina tirando al servidor por que la consola da muchos fallos, no es por que hallan 989865 Usuarios...

  • CENTREMONOS EN el tema del topic... Estado del servidor minuto a minuto... Esta ON!!!! To el mundo pa dentrooooooooo


    (Pre beta sin servidor estable?? Eso no existe ni existirá jamas=)


    Hay otros tópica para discutir cosas.. Aquí solo se comenta el estado del servidor. PESAOSSSSSSSS... pre open beta jajaajjaajajs
    Pd: reportad los spammers lol

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!