Ya se puede jugar relajado???

  • hola tengo un rato desde las tlq q no juego por q llego con errores el server ya sta todo bien ???

    jajaja me gusta tu sentido del humor...porque estas bromeando no?


    nah ni de coña,estamos en pre-beta osea que asi a ojo al juego le quedan unos 6 u 8 meses hasta que este bien,mientras tanto acostumbrate a servidores caidos,bugs y etc etc.


    para que no te estreses como muchos hacen por aqui lo mejor es que tengas algun mmo mas instalado en tu pc porque si tus unicas sesiones de juego dependen de dbo pues lo llevas claro,si necesitas alguna recomendacion de algun mmo que sea ftp para pasar el rato enviame un mensaje.


    saludos

  • jajaja me gusta tu sentido del humor...porque estas bromeando no?
    nah ni de coña,estamos en pre-beta osea que asi a ojo al juego le quedan unos 6 u 8 meses hasta que este bien,mientras tanto acostumbrate a servidores caidos,bugs y etc etc.


    para que no te estreses como muchos hacen por aqui lo mejor es que tengas algun mmo mas instalado en tu pc porque si tus unicas sesiones de juego dependen de dbo pues lo llevas claro,si necesitas alguna recomendacion de algun mmo que sea ftp para pasar el rato enviame un mensaje.


    saludos

    @Kamekameman man que mmo ftp que no necesite mucha pc y pese tanto me recomiendas?

  • @Kamekameman man que mmo ftp que no necesite mucha pc y pese tanto me recomiendas?

    ahora mismo lo mejor que hay en ftp es swtor y sto,swtor lo que pasa que son como 33 gigas,lo acabo de mirar y sto unas 11 gigas mas o menos,todo depende de lo que tenga tu pc,si buscas algo que requiera menos tendras que probar con algun otro mmo.


    prueba con esta pagina


    http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri


    elige el juego y te dira si tu pc lo puede manejar bien o no.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!