Stats Info (En Español)

  • Hola, he decicido hacer este hilo ya que no hay mucha información acerca de los stats, lo que son y lo que hacen. Busqué en un montón de viejos posts (asi que esta no es mi info) y no conseguí nada más que info, intenté conseguir imágenes pero todas han sido eliminadas. También agregaré cualquier cosa que yo sepa.


    Salud - Se explica por si solo.
    Energía - La carga que el jugador necesita para realizar sus ataques especiales (ej kamehameha, special beam cannon, masenko)
    Nivel de Pelea - La fuerza que el personaje posee, disminuye cuando su vida baja (cuando estas herido, tu nivel de pelea no es el mismo) o cuando no tienes RP.
    Bolas de ira (RP) - Contribuyen a impulsar tus ataques especiales con diferentes efectos.


    Fuerza (STR) - Daño de ataque físico básico.
    Destreza(DEX) - Incrementa tu ratio de esquive, ratio de resistencia y ratio de daño critico físico.
    Constitución (CON) - Incrementa tus puntos de salud (LP) y regeneración de LP.
    Energía (ENG) - Incrementa tus puntos de ki (EP) y regeneración de EP.
    Alma (SOL) - Daño de ataque enérgico básico.
    Concentracion (FOC) - Incrementa tu tasa de éxito, ratio de acierto y ratio de daño crítico enérgico.
    Ataque enérgico (En. A) - El daño de la gran cantidad de ataques especiales físicos. (Las skills azules)
    Defensa enérgica (En. Def) - La cantidad de daño enérgico que puedes resistir.
    Ratio de daño crítico enérgico - Probabilidad de acertar un daño doble con ataques especiales enérgicos.
    Ratio de daño crítico físico - Probabilidad de acertar un daño doble con ataques especiales físicos.
    Ratio de esquive - Tu probabilidad de esquivar cualquier ataque.
    Ataque físico (Phys. A) - El daño de la gran cantidad de ataques especiales físicos. (Las skills rojas)
    Defensa Física (Phys. Def) - La cantidad de daño físico que puedes resistir.
    Tasa de éxito (Hit Rate) - El chance de acertar ataques a otro jugador/mob
    Ratio de defensa (Defense Rate) - Incrementa el chance de recibir la mitad del daño cuando eres atacado (Un efecto azul aparecerá)


    Los stats pueden variar de clase en clase, aqui voy:


    CON (1 Punto de CON le da a)



    Fighter->85 LP
    SwordsMan->85 LP
    Turtle Hermit->80 LP
    Crane Hermit->80 LP



    Dende Priest->80 LP
    Poko Priest->85 LP
    Shadow Knight->95 LP
    Dark Warrior->100 LP



    Ultimate Majin->95 LP
    Grand Chef Majin->95 LP
    Plasma Majin->80 LP
    Karma Majin->80 LP




    ENG (1 Punto de ENG le da a)



    Fighter->45 EP
    Swordsman->45 EP
    Turtle Hermit->50 EP
    Crane Hermit->55 EP



    Dende Priest->50 EP
    Poko Priest->50 EP
    Shadow Knight-> 50 EP
    Dark Warrior->45 EP



    Ultimate Majin->45 EP
    Grand Chef Majin->45 EP
    Plasma Majin->50 EP
    Karma Majin->50 EP



    FOC



    Incrementa tasa de éxito (Hit Rate) por 10 , Ratio de acierto(Success Rate) por 10, Ratio de daño crítico enérgico (Energy Crit Rate) (1FOC = 0.15 Ratio), Daño enérgico (1FOC = 0.5 En.Attack)



    SOL



    Incrementa el daño enérgico por 1




    STR



    Incrementa el daño físico por 1




    DEX



    Incrementa el esquive por 5, Ratio de daño físico crítico (Physical Crit Rate) (1DEX = 0.15 Ratio), Ratio de resistencia (Resistance Rate) by 5, Daño físico (1DEX = 0.8 Phys.A)



    Bolas de ira

    Bolas de ira - Se consiguen usando la skill de cargar, presionando Z comúnmente. Esas burbujas te dan ataques especiales cargados! Los efectos de los ataques estan listados más abajo. Cada 10 niveles, tu límite de bolas de ira aumenta por 1, agregándose una nueva burbuja. Empiezas el juego con una . Pueden ser tediosas de cargar pero pueden decidir una batalla. La única otra manera conocida de cargar las burbujas es recibiendo daño, pero cuidado, si no las usas rápido expirarán.


    Hyperbolic Time Chamber Skills (HTB Skills) pueden ser impactadas por cuantas burbujas de ira tienes en el momento. Cuando te encuentres en apuros, quien quiera que gaste mas burbujas de ira gana!



    Efectos de las burbujas de ira.

    1: Buff de Poder: El icono rojo con la flecha apuntando hacia arriba: incrementa el daño por un número específico ( si dice 40 entonces verás 40 puntos más de daño y etcétera. Basicamente no es influienciado por la defensa del oponente)


    2: Reducción de EP: Icono verde con un Ep y una flecha apuntando hacia abajo: Reduce el uso de EP en algunos ataques (más que todo útil para healers)


    3: Enfriamiento: Azul con un reloj y una flecha apuntando hacia abajo: Reduce el tiempo que necesitas para volver a usar una skill


    4: Noquear: Icono morado con un pequeño chico: Noquear a el objetivo, pero esta alerta, solo pocas skills funcionan en un objetivo caído (como kienzan, kamehameha, etc. No puedes usar aoes en ellos ni la gran variedad de Dot's (daño por segundo), stuns, debufss y buffs pueden curarlos) este efecto puede ser bloqueado con R (guard skill) y no solo eso, hay un chance contra-atacar este efecto y noquear al casteador en vez de a ti. (Puede suceder con mobs también)


    5: Disminuir tiempo de casteo: Icono relampageante: Bueno, disminuye el tiempo de casteo.

    6: Romper Defensa: Icono morado con un circulo blanco: Este es el que la mayoría de la gente no entiende como usarlo adecuadamente. Si usas este efecto en un objetivo que tiene la guardia activa (R) ka habilidad hara 250% MÁS DE DAÑO, basicamente hará 4 veces más daño de lo que normalmente hace. (Muy útil contra espadachines)



    7: Incrementa el tiempo de duración: Icono morado con un reloj apuntando hacia arriba: Incrementa la duración de buffs, debuffs, dots, etc.



    Notas:

    34 es el stat máximo para stats de CON, FOC, SOL, etc.
    No hay nada como Crit rate %. Hay % de daño crítico (Incrementa tu daño cuando haces un crítico) y Crit Rate, que te da más oportunidad de hacer un críitco.
    El Success Rate (Ratio de acierto) que es toda una completamente diferente categoría que sólo incrementa tu chance de acertar skills de inmobilización como : confundir, convertir en caramelo, paralisar, aterrar, dot's, es por esto que los Hermitaños tortugas tienen una pasiva de Success Rate.
    1 STR le da a los espadachines 1.4 de daño físico.
    Todos los stats podrán ser chequeados fácilmente cuando las Mascotas de los Sacerdotes Pokos estén funcionando.

  • Disculpen la pregunta, no tiene mucho que ver, pero en fin..


    alguien sabe como es lo de ser super saiyan ? funciona ?

    No tiene nada que ver xD, para eso necesitabas buscar las 7 esferas en un horario especial, viendo el minimapa durante esas horas y buscando al mob que pudiese dropear una esfera. Pero no esta habilitado, no es posible actualmente.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!