Quest/Objeto Master Class

  • Buenas,
    Tengo un problema, intenté hacer la quest de la Master Class cuando estaba bug y desde entonces no tengo manera de conseguirlo.
    Ya habia pensado borrar el pj, pero al entrar hoy me ha salido este mensaje:
    mhj04.png


    Mi duda es:
    Eso es porque lo han arreglado? Si es así, alguien sabe cómo realizarlo? Ya que el gato Korin no me da la quest y sigo sin tener el báculo en el inventario.
    Gracias


    PD: La quest de adulto si la hice, así que soy adulto pero sin master class...

  • A mi me pasó hace unas semanas, también cuando estaba bug. Tenía el pj a lvl48 y nunca me dio el item para empezar con la quest de sub-clase. Intenté todo, reloguear, hacer quest otra vez, buscar soluciones en el foro, hablar con Daneos y nada. Me resigné y empecé con otro pj. Ojalá lo arreglen, todavía tengo el personaje, ya es adulto pero sigue sin master class.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Ya ves, yo me he resignado y lo he borrado, ya tengo otro dende lvl 26, ahora suben mas rapido, ese me costó lo suyo porque no iban la mitad de las quests, le subí mas farmeando que leveando, si que es verdad que aproveché el "bug" que habia con el reflect, pero ahún así subir un dragon clan lvl 48 tiene tela...

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!