Sitios para farmear fácilmente?

  • Hola! Me podría decir sitios donde haya mobs fáciles de matar, soy lv 49 y las misiones que dan pues mmm como que no xD, me gustaría farmear hasta lv 58 y de ahi ya veré, alguien que sepa sitios donde haya mobs fáciles se lo agradecería ;)

    Supongo que depende de gustos, pero realmente las misiones dan más puntos y se sube de nivel mucho más rápido que farmeando... Además, hasta el nivel 58 hay bastantes misiones para hacer y que dan mucha exp.; del 58 al 60 no hay (porque hay varias bugeadas que bloquean las siguientes) y ahí sí que hay que farmear, y luego a partir del nivel 64-65, aprox.


    Aprovecho para decir algo que, lamentablemente, veo constantemente: cuando se farmea, se debe hacer respetando a los demás jugadores. Es decir, si voy a un sitio y veo que hay alguien ahí desde hace rato, o cambio de canal o me voy a otro lado. Lo que tampoco haré será intentar fastidiar al jugador, decirle "vete" (que manda huevos) ni, desde luego, lo que me han hecho ya muchas veces: esperar a que alguien "amontone" muchos enemigos y atacarles. Insisto: RESPETO, que hay muchos sitios (y canales) donde poder farmear.

  • Lo mas recomendable al 55-59 por ahí es hacer las quest que te dan que te suben algo de exp y luego farmear el resto, por que están bug. Y es verdad, hay que respetar a los jugadores, no es que son dueños de esa área, solo que llegaron antes y no hay que molestarlos... A nadie le gustaría que estés juntando mobs y te tiren un kame para robártelos :l

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!