Mini actualizacion papuz:
Arregle algunos stats que no estaban bien xD
Mini actualizacion papuz:
Arregle algunos stats que no estaban bien xD
Super Guia actualizada xdxd:
Puse todos los deseos que podes pedir via esferas tier2 y scramble
Me lo venian pidiendo desde hace 10 años men xddd
Guia actualizada xd:
Arregle TODOS los horarios que tenia mal uwu
Asi que ahora estan todos bien xD
Van a ve problemas si no me das mi crédito e..e
Créditos por alimentarme a: Infinito :v
listo prro
Van a ve problemas si no me das mi crédito e..e
Guía actualizada bros:
Agregue la sección de dogi balls
Guía actualizada bros:
Agregue la sección de dogi balls
Cuanto te faltaria para terminar estan guias :v ¿dame un porcentaje?
Cuanto te faltaria para terminar estan guias :v ¿dame un porcentaje?
Le falta ccbd, tmq, ud y tambien debo meter los stats de cada armadura x lv + el tipo (rare, legendary, etc) xDDDD asi que bastante :v aunque deberia llevar un 60% con todo esto calculo
Actualizacion papurri:
Puse los NUEVOS horarios del evento de esferas en un precioso cuadro que lo hice mientras comia un chegusan rico rico
Podias poner algo de los mudosa points, lo que te puede dar cada bombo dependiendo del nivel, etc.
Podias poner algo de los mudosa points, lo que te puede dar cada bombo dependiendo del nivel, etc.
Necesitaria farmear muchisimos mudosa para ver todo lo que da xDDD
Hola, alguien me puede decir como es el horaio del evento de las eferas en venezuela, quiero dedicarme a buscarlas para obtener el SSJ, por favor se los agradeceria muchisimo
Hola, alguien me puede decir como es el horaio del evento de las eferas en venezuela, quiero dedicarme a buscarlas para obtener el SSJ, por favor se los agradeceria muchisimo
Venezuela - R. Dominicana - P. Rico
06:00 - 10:00 hrs [Lunes]
10:00 - 14:00 hrs [Martes]
14:00 - 18:00 hrs [Miércoles]
18:00 - 22:00 hrs [Jueves]
22:00 [Viernes] - 02:00 hrs [Sábado]
02:00 - 06:00 hrs [Domingo]
En este mundo ya no hay heroes :"v
Iba a decir que agregue los horarios de Cliqueame por que estaban correktoz pero ya se dieron cuenta uvu
en este mundo el único héroe sos vos bb :'v
Ste man Todavia no eres un heroe >:v mira ese cuanta verdad
Iba a decir que agregue los horarios de Cliqueame por que estaban correktoz pero ya se dieron cuenta uvu
en este mundo el único héroe sos vos bb :'v
Ste man Todavia no eres un heroe >:v mira ese cuanta verdad
BASTA ASDJKFASKJDFASJKDFJKASDF JAJJAKSDKJA MAN ESTOY RE TENTADO XDDDDDDDDDDDDDDD
BASTA ASDJKFASKJDFASJKDFJKASDF JAJJAKSDKJA MAN ESTOY RE TENTADO XDDDDDDDDDDDDDDD
Ste benito acachofa :v
El delirio cósmico ha empezado ?
Guia actualizada cabronez:
Puse una mini guia de ud y una guia de las BID para saber que cosas tienen de peligrosos los mobs rompe tanques :v<3
Guia actualizada cabronez:
Puse una mini guia de ud y una guia de las BID para saber que cosas tienen de peligrosos los mobs rompe tanques :v<3
La unica guia que quiero y necesito es hace que ella me ama y hacerla muy feliz :'v
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!