Guia Definitiva Dragon Ball Online
-
-
Sube la guia pls..
-
Harás información sobre el Hermit Crane?
-
Me parece bien una guia traducida al español para aquellos usuarios que no sepan inglés o otros idiomas, Gracias y adiós
-
Muy buena, ahora ando buscando un Gremio soy totalmente nuevo :´v
-
Muy buena, ahora ando buscando un Gremio soy totalmente nuevo :´v
Si queres unite al mio man :v somos 4 personas nomas jugando pero buena onda (?
-
Me parece bien una guia traducida al español para aquellos usuarios que no sepan inglés o otros idiomas, Gracias y adiós
Gracias a vos por tomarte el tiempo para leerla y comentar man te amo mucho uwu ♥
-
Harás información sobre el Hermit Crane?
Tengo pensado hablar con amigos que juegan una sola clase desde 2014 y que me ayuden a hacer una guia para cada clase aunque sea un poco basica uwu
-
¡Gracias por apoyarnos keykpo!
-
¡Gracias por apoyarnos keykpo!
Thanks to you for putting a lot of effort in the developement of the game, i love u ♥ uwu
-
You're welcome! I love you guys too!
:love:
-
hola puede ser que haya algún parche o mod que ponga el juego en español ?
-
hola puede ser que haya algún parche o mod que ponga el juego en español ?
Mira maestro, vos abris el launcher y le das click a la tuerca de opciones para despues elegir la opcion que dice Language y lo cambias al idioma que te guste B) de nada papulince
no hace falta leer esto
Pd: kiki y rami se la komen B) -
No es por ser malo ni menos, pero tu guía esta un poco sosa.
Le falta que todo sea solo un tipo de fuente y las imagenes que pusiste no ayudan mucho porqué se movieron todas xd
Yo también estoy haciendo una guia de 2024, pero para el servidor de Crisis en estos dias la mandaré por acá para el que desee verla y descargarla.
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!