Gremios de habla hispana

  • Hola a todos,



    Abro este sticky para que todos los gremios de habla hispana tengan la oportunidad de dar algun mensaje describiendose rápidamente. Ya existe un subforo para esto en inglés para los que también buscan gremio con anglófonos:


    Guild Advertise (Anuncios de Gremios en inglés)



    Esta discusión tiene como objetivo:
    1) Dar un espacio para que los gremios recluten. Recomiendo descripciones cortas y eficaces: número de miembros actuales, requisitos de nivel o raza, objetivos del gremio, etc. Importante: Nombres de los encargados del reclutamiento (dentro del juego y también en el foro).
    2) Que los nuevos miembros de la comunidad sepan a quién recurrir para jugar en equipo, ya que el juego se disfruta más con colegas y amigos.


    Algunas reglas:
    1) Este no es el lugar para mostrar qué guild es mejor o peor. Eso lo demostrarán dentro del juego tanto en PVP o en PVE. Aquí estamos para dar y recibir información.
    2) Cualquier off-topic o post agresivo será eliminado y el autor recibirá una advertencia. Mantengamos esto limpio juntos.



    Adelante, sin miedo y buen reclutamiento, nos vemos dentro.



    Aru :dpeace:


    EDIT: Este hilo es exclusivamente para gremios YA FORMADOS. Si uno quiere contactar a los lideres, es posible hacerlo por mensaje privado o dentro del juego. Si uno quiere crear un gremio, les recomiendo usen el chat de trade o de LFP dentro del juego. Esto es por una cuestión de forma y organización: la idea es dar visibilidad a gremios ya conformados y solídos que puedan albergar a nuevos jugadores. Si posteamos pedidos de invitación y propuestas de creación de gremios va a ser todo un caos.


    Gracias por su comprensión.

  • Mi Guild-Clan-Gremio-Legion-Hermandad o como le digan, esta abierto para cualquier persona que quiera unirse, no importa el lv, siempre y cuando sean activos <3. Nuestro objetivo es crecer como familia y aumentar nuestra amistad, tambien tenemos el objetivo de conseguir dojo algun dia :'v. Actualmente somos 88 miembros. Si quieren unirsenos contactenme en el juego o mandenme un mailbox ;'), mi nick es Keykpo.


    Atte: TheWarriorZ la guild mas shidori de dbo :v

  • Hola Amigos, soy de la guild FullMoon, reclutamos gente de cualquier raza y nivel, el único requisito es que sean activos. Somos una guild amigable y divertida, ayudamos a los nuevos a avanzar y realizamos UDs y TMQs con continuidad. Si quieres unirte solo manda mensaje privado o correo a VeryBadTime (Líder), SlayerL (Lider), o EliasV2 (Jr). Ven, no te arrepentiras :)


    Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/142839099474189/
    Pagina: http://slayerl.wixsite.com/fullmoon

  • Aquí el Guild NoMercy en Dragon Ball Online Global con un vídeo sin anuncios para presentarnos, quienes estén activos y sean mayores a lvl 55 contactarse con cualquiera de los que miran en el vídeo o de preferencia ZaO, ZaOBuffer, Peedow, Kimberly, WARNLNG, lZeusriderl, Kenobi, UD1, Candy, y el gran GELM0S. La cantidad de miembros ya lo veran dentro del video. Gracias!

  • Guild Infinity de habla Hispana, recluta player lv 50+ de cualquier raza y cualquier Pais, pueden whispear a cualquiera que vean de Infinity para consultar si pueden ingresar,si son lv bajos igual pueden consultar mientras sean activos en el juego :D


    Casi la mayoria de los miembros de Infinity son jugadores del Old Dbo, ayudamos en todo lo que podemos.. actualmente usamos RC para poder comunicarnos con mayor fluides....


    Aca unos videos de dungeon, evento boss y war !!


    Saludos..


    titulos de los videos sin ofender, recordar que solo es un juego :thumbsup:


    Evento Boss


    UD


    WaR

  • forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9559/DemonHunterZ


    Hola a todos, quiero invitarlos a DemonHunterZ, buscamos gente activa sin importar nivel, ya que nos interesa que aprendan y mejoren junto con nosotros, tenemos como objetivo conseguir dojo (simplemente por diversiòn), conseguir un grupo de gente con personajes variados, en resumen hacer un guild diverso y que pueda competir a nivel medio para empezar.


    Nos ofrecemos a ayudar a que méjores, sobre todo compartiendo información que sea de tu interés (builds, equipamento, etc,).

    Buscamos tener un grupo un tanto reducido, pero muy unido.
    Si quieres unirte puedes comunicarte con:


    • Darkpatriarch
    • Yezifeng
    • lSexyGirl
    • Undertale
  • Buenas a todos, Soy SlayerL, Master de Heartless, somos una guild nueva, pero ya tenemos todas las mejoras y estamos reclutando mucho, asi que no dudes en unirte a nosotros! Buscamos miembros de cualquier raza y nivel, el unico requisito es que sean amigables y activos. Tenemos reglas de convivencia para que todos pasen un buen momento. El objetivo del clan es que todos tengan un lugar en el cual tener apoyo y compañia, y ayudar a progresar a sus miembros. Si quieres unirte, puedes hablar con: SlayerL, JesicaLuna, PimientoVerde, JesicaLunaRD, Draik, o Gastorsito. Puedes enviar un mail o mensaje privado a cualquiera de ellos que esten ON, y te responderemos enseguida Te esperamos :D
    Les recomiendo que si quieren unirse, primero lean con detenimiento el reglamento que rige la convivencia en la guild, asi podrás evitarte algun problema. (Este se encuentra en el grupo de FB)
    Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/239073723191094/?fref=ts


    "Guild Heartless recluta miembros activos de cualquier nivel, con ganas de progresar y divertirse. Unete! 1f642.png"

  • Nuestra guild se llama WarriorsZ


    MI nombre en el juego es Roi


    Como mi objetivo es ayudarlos a crecer como los mejores guerreros y poder disfrutar de una guild activa esto es lo que quiero hacer, darles a conocer los beneficios de ser parte de mi guild:



    Cuando lleguen:
    Lvl 30. 10 piedras blancas u70 para mejorar armaduras.
    Lvl 50. 1 Dogi.(ustedes eligen cualquiera)
    Lvl 70. Kit clok.



    Requisitos:



    Cumplir con las reglas de la guild.(en proceso)



    Pertenecer y permanecer en la guild.



    Ser activos.



    Jugar juntos.



    Hora en la que me conecto todos los días 8pm hora Estados Unidos.



    No ofenderse y respetarse los unos a los otros .



    Dependiendo de la actividad de los jugadores y cuanto me ayuden se darán más recompensas así como posiciones de liderazgo en la guild (Jr).



    Nota si ya eres uno de estos niveles y decides unirtenos es necesario que demuestren ser fieles a la guild y dependiendo de tu actividad y ayuda podrían obtener estos beneficios.



    Por favor si tienen pensado entrar a la guild solo para obtener los beneficios y luego irte mejor no entres buscamos formar un grupo unido y ser parte de nuestra familia.



    Preguntas y dudas pueden contactarme en el chat de nuestra guild:
    http://aminoapps.com/p/cycio

  • La guild helpfull en el DBO se llama GenteDBZ.
    Aceptamos players de habla hispana latina española iberoamericana castellano y, o "como lo quieran llamar". Da igual lugar de nacimiento,
    Agregamos solo personas activas, TE BUSCAMOS A TI! QUE ERES PLAYER SUPER ACTIVO, Jugadores fans de DBO que jueguen cada día, O al menos cada día que puedas xD. Sabemos hacer de todo en el juego lo conocemos bien desde el DBO Tw. Tenemos facebook wathsapp y discord!

    Si te interesa entrar avisa algún jr online dentro del juego.
    Jrs: Fedal, SeikoCH, pokotron, SeikoF, SeikoCH, CamilaS, MajinConejita o Vampirita.

    Los 3 primeross están siempre o casi siempre ON. SALUDOS mucha suerte con drops y rewards y disfrutad vuestro DBO a tope.

  • GUILD CERRADA


    Saludos, nuestra guild se llama GameHunters. Estamos buscando gente bastante activa con ganas de trabajar bastante en equipo en hacer UD's, TMQ's y CC Floors. Aceptamos de todos los niveles y razas siempre y cuando sean activos. Nos gusta colaborar mucho, todos somos muy respetuosos y amigables, una vez que entres esperaremos que seas igual :) Solo aceptamos gente que hable español, no importa que seas Latino o Español, eres bienvenido.


    Tenemos grupo en Facebook y en Discord, una vez que entres podrás entrar a dichos links.


    Contactanos para poder unirte! En caso de que cambién los estaré actualizando. Última actualización: 10/07/2017

    • ElSanto (Master)
    • Humano (Jr)
    • Carontes (Jr)
    • TheGoske (Jr)
    • Mateoss (Jr)

    Requisitos:

    • Ser activo por lo menos una vez a la semana.
    • Ser respetuoso con todos, usa sentido común.
    • Colaborar con otros integrantes si estás disponible.
    • Hablar sólo Español.
    • Diviértete, es un juego y queremos crear una familia.

    Te estaremos esperando!

    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9557/

  • ku4zBTk.png G U I L D S P A R K I N G




    Reclutamos solo clases PVE de cualquier nivel, de habla Hispana que utilice Discord, que no tenga problemas en utilizarlo en Partys o simplemente para entregar información. Buscamos crear una comunidad donde nuestros miembros encuentren un lugar cómodo para jugar. Nuestro ideal y como siempre a sido, es crear una guild con personas las cuales creen partys dentro de la misma y no por Trade, ya que ese es el verdadero motivo de pertenecer a ella.


    Contamos con Página web / tutoriales para principiantes y avanzados etc..


    Les invitamos cordialmente de formar parte de
    Sparking!



    Att : Staff


    ErzaScarlet
    Haenth
    LilithRibbom
    DarkHallow
    OswaldoGtz
    ErzaKnightWalker

  • Hola les presento mi Guild esta comenzando apenas somo 8 miembros. y e nuestro objetivo es divertirnos, crecer como comunidad, hacer TMQ, UD, Torneos entre nosotros y también algún día tener nuestro dojo. todo a futuro como les dije apenas estamos comenzando. Los requisitos son los siguientes:


    1 Ser activos (por lo menos entran 1 vez por semana)
    2 Ayudarse mutuamente. (De poder ayudar a otros miembros sin importar que LV sea y siempre y cuando amerite ayuda de verdad )
    3 Respeto mutuo (no faltar el respeto a ningún miembro de la Guild si nos respetamos como compañeros seremos mas y mejores)
    4 Donar a la guild (no pido que lo hagan a cada rato pero si de vez en cuando ayuda mucho a que hagan una donación a la guild).
    5 La mas importante.. Divertirse.....


    El nombre de la Guild es: VnzlaDBO
    18555876_10212568759996630_5115558288618473167_n.jpg?oh=1a2133f59303af887082cfc01d65861c&amp;oe=59AEA12E








    Si quieren Add como amigo mi nombre es: sonrafa
    18527923_10212568685714773_7785221374849953424_n.jpg?oh=5a0387b60d623821abead19457003186&amp;oe=59BCC0EF















































    Y tambien pueden buscar al Master Jr: Albafica


    18485359_10212568977762074_1985060731026909475_n.jpg?oh=85c295b25ea8cf2812cc738bc9bdf7d3&amp;oe=59BA0F31

  • Buenas, los invito a todos a unirse a EstiloTortuga, guild nueva con buenas intenciones.

    No hay un nivel base y la idea es poder ayudarnos entre si. En lo posible se ruega ser ACTIVO y respeto con sus pares.


    -IDEA: Lo principal es la unión y que entre todos podamos participar en todo tipo de eventos (UD,TMQ,DOJO WAR, ETC)


    Al interesado contactarse dentro del juego con:

    -Pescado17 (Lider-Fundador)

    - Ezdeath (JR)

    - xXDarkSoulXx (JR)

    - xBacklit (JR)

    - Superviperz (JR)


    Link grupo de FaceBook "EstiloTortuga DBO GLOBAL" : https://www.facebook.com/group…7254021/?ref=group_header

    En el podrán encontrar un grupo de WhatsApp del gremio y muchos posteos de utilidad como puede ser la guia para crecer o volar entre otras cosas.

  • Mi Guild-Clan-Gremio-Legion-Hermandad o como le digan, esta abierto para cualquier persona que quiera unirse, no importa el lv, siempre y cuando sean activos <3. Nuestro objetivo es crecer como familia y aumentar nuestra amistad, tambien tenemos el objetivo de conseguir dojo algun dia :'v. Actualmente somos 88 miembros. Si quieren unirsenos contactenme en el juego o mandenme un mailbox ;'), mi nick es Keykpo.


    Atte: TheWarriorZ la guild mas shidori de dbo :v

    aun estan activos? me refiero a la Guild... bussco hermandad... ya me aburri de jugar solo,

  • Mi guild "Uzumaki" somos una pequeña guild que apenas se esta properando esperamos que nos brinden su apoyo, el unico requisito es que se comprometan a ser activos, ayudar para ser ayudados, por dudas o algo haremos lo posible por resolverlas, si estan interesados en una guild convencional en el cual no se sentiran tan noobs :v contáctenme, mi nickname en el juego el No0Bly49 asi que animo chicos y no vemos!!!

    ATTE: Kowa lider de Uzumaki

  • Mi guild "Uzumaki" somos una pequeña guild que apenas se esta properando esperamos que nos brinden su apoyo, el unico requisito es que se comprometan a ser activos, ayudar para ser ayudados, por dudas o algo haremos lo posible por resolverlas, si estan interesados en una guild convencional en el cual no se sentiran tan noobs :v contáctenme, mi nickname en el juego el No0Bly49 asi que animo chicos y no vemos!!!

    ATTE: Kowa lider de Uzumaki

    Estoy interesado en unirme.

    Yo juego siempre que puedo pero mi trabajo hace que el fin de semana ni pueda entrar y entre semana unas 3 horas diarias de media.

    No se si cumplo el requisito sorry.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!