Cual es el mejor buffer?

  • Mmm, a mi me parece que el "Grand Chef Majin" es el mejor buffer. Tiene muy buenos buffs para subir los stats de ataque, dex o foc.
    El Ultimate creo que tiene algunos buffs que te dan lp y stats referidos a la defensa.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • El ultimate es mucho mejor solo con estos simples 3 buffs :
    Lp abs, EP abs y prop.


    Pero en caso de que en mi party tenga un healer, no me convendría tener un chef antes que un ultimate? Digo, con el healer se tiene lp y ep, no sería mejor un chef para elevar ataque?

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Yo en TW tenia un ultimate y ahora toy probando un grand chef y perdonen los que dicen que el ultimate majin es el mejor buffer pero creo que solo tienen razon a medias... porque dependiendo de la party puede rentar mas un ultimate o un grand chef.


    -Empecemos hablando del bufo que incrementa de prop en area de ataque y defensa: son 18 que da el ultimate si bien no es mal bufo el grand chef tiene uno que da 14 en la rama principal de mighty majin, no es en area cierto es pero tiene un CD de 1 segundo asi que son 4 puntos de nada la diferencia.


    -Hablemos de la constitucion:


    *Un ultimate majin te puede dar un bufo de 26 de constitucion y aumenta tambien la energia en 25 y tiene otro que aumenta tu vida (LP) una cantidad fija 1142 de LP.


    *Mientras un grand chef te puede dar un bufo de 35 de constitucion y aumenta tambien la defensa fisica en 614 y otro bufo mas que aumenta tu constitucion un 23% que eso sumado a un buen equipo de constitucion puede ser algo bastante interesante. Basicamente lo que viene a ser vida y defensa gana de calle el grand chef.


    -Es cierto que el ultimate tiene 2 bufos a mi parecer interesantes que son los de recuperacion de un 21 % de LP y EP del daño recibido puede ayudar bastante a los tanques a resistir un poco mas pero..... si hubiera un Dende en la party el bufo de LP poco le puede servir siempre y cuando el heal sepa lo que tiene hacer.


    -El chef tambien tiene dispone de 2 bufos mas: uno aumenta el hit rate y el dext y otro aumenta el str y el soul.


    -El ultimate dispone de uno que aumenta en 545 la resistencia magica.


    Mi conclusion mas stats gran vida y defensa fisica el grand chef es tu buffer siempre tendra caramelos para ti :D:D


    Si quieres centrarte en propiedades de ataque y defensa y recuperar LP y EP en funcion de lo que te peguen el ultimate estara dispuesto a darte un concierto para ti :D:D


    Es solo mi humilde opinion. Un saludo

  • Ave Maria, no pude haberlo descrito mejor. Gracias por clarificar todo amigo. o/

  • amigo muchas gracias... de verdad un gran aporte.... aunque xD no se build de ninguno de los 2 si tienes me gustaria que me aconsejaras o me pasarias una build mas o menos para verla como base

  • amigo muchas gracias... de verdad un gran aporte.... aunque xD no se build de ninguno de los 2 si tienes me gustaria que me aconsejaras o me pasarias una build mas o menos para verla como base

    Todo depende en verdad como lo vayas a utilizar y levear, quiero decir si eres capaz de tener una party fija a la hora de subir de nivel o subes de nivel en solitario, y tambien una party suficientemente fuerte a la hora de aportar daño tanto en PVP como PVE o necesitas o quieres apotar algo de daño.... asi que bueno yo te voy a dejar una de cada uno de como los tendria tanto como para dar buffos como para poder hacer daño en solitario:


    -Ultimate majin:


    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Ultimate-Majin&build=0300300200020000100010000232002000005005151533054330500000


    -Grand chef majin:


    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Grand-Chef-Majin&build=01003001100120001000100001310010000050014155110653401133102


    Hay que tener en cuenta que estas 2 builds estan hechas pensando en que todas las skills funcionan perfectamente y el evento de las bolas de dragon tambien funciona correctamente para poder obtener al Kid Buu.


    PD: la build de chef majin se pueden quitar los puntos de la skill del kid buu y agregarlos al donkey slash y los bufos de critico o de evasion eso ya va al gusto.

  • Muchas gracias, de verdad (y)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!