Que razas son buenas para subir rapido?

  • Ademas del turtle y el plasma , q otras razas son buenas para subir rapido? Quiero hacerme uno q pueda lvlear rapidamente.
    Y si me pueden decir algun pro y contra q tenga mejor :)
    Por ej: ahora el fighter es una cagada para subir, ya que tiene el dodge nerf, y las defensas no andan.
    salu2

  • Supongo que un Dragon Clan, un namek también. En realidad cualquier raza/clase con skills a distancia y/o area son perfectas para el lvleo. Yo tengo un turtle y me va perfecto

    ¿Un dragon clan? Creo que no son fáciles de levear. Nunca levee un dragon clan pero se que sus ataques son muy débiles y a causa de esto, cuesta mucho farmear. En mi antigua guild (antiguo dbo) había varios dende y poko que me decían que no era fácil subir con ellos.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • basicamente un ninguno de los dos me dio una respuesta concreta jaja el dende es re jodido tiene ataques sin área y encima no pega nada.

    Es que los más fáciles justamente son los turtle y plasma. El fighter solo fue fácil por un tiempo, porque nunca tuvo el dodge que tuvo en el dbo original. Voy a probar con un sk, he visto que pueden armarse builds pvp y pve.
    Y para farmear, cualquier clase que tenga ataques de área y buen ataque sirve.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Creo que tmbn los fighters son muy rapidos de leviar con su tp ;) pueden ir a cualquier lado rapido y aparte a nivel 46 matan rapido

    Matan rápido pero uno por uno. Hace unos días con mi fighter juntaba a todos los mobs y con el big bang los bajaba a todos, y sin recibir un daño, ahora no lo puedo hacer por el nuevo sistema de dodge (no me estoy quejando, está bien, el fighter no era así en el antiguo dbo).
    Con el thunder matar uno por uno era un poco más divertido y rápido incluso, pero no está funcionando en este momento.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Matan rápido pero uno por uno. Hace unos días con mi fighter juntaba a todos los mobs y con el big bang los bajaba a todos, y sin recibir un daño, ahora no lo puedo hacer por el nuevo sistema de dodge (no me estoy quejando, está bien, el fighter no era así en el antiguo dbo).Con el thunder matar uno por uno era un poco más divertido y rápido incluso, pero no está funcionando en este momento.

    ps yo aun sigo juntando y matando jaja, big bang y luego storm strike asi hago yo

  • bueno ya me han nombrado al sk varias veces. Así que iré por ese. Nunca he jugado un namek así que será bueno para aprender. Les preguntaba eso porque ya tengo un plasma 70 y el turtle no me gusta por su baja resistencia. Así que voy por el sk muchas gracias

    Podrias decirme que skills tiene bug el plasma? estoy haciendo uno

  • Me dijeron que el sk es pvp 1vs1, el dw es el tanque aoe, por lo tanto el pve por excelencia.... entonces el mejor de los dos para lvl es el dw -.-" porq me dicen lo contrario

    Porque el SK tiene stun en area y mas daño, el DW es puro atraer pero no matar, sin embargo el SK tiene una skill en area mas grande que atrae mobs que el DW, el DW es mas lindo para farmear, pero buscan mas al SK en pvp y pve. El DW necesita ser balanceado.


    me gustaria volver a jugar no recuerdo casi nada cual es el SK ?

    El SK es el del hacha.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!