Como resetear habilidades?

  • He llegado al nivel 30, y una vez aprendida la subclase he ido para restablecer las habilidades pero al darle me sale este mensaje: "DST_NPC_SKILL_POINT_RESET_MSG"
    Alguien sabe como hacerlo o a que es debido?
    Gracias de antemano

  • Las habilidades deben resetearse antes de aprender la subclase. Una vez aprendida, sólo es posible resetear con un libro verde que venden en la cash shop. También están los libros marrones, que quitan un sp a cualquier skill. Saludos.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Las habilidades deben resetearse antes de aprender la subclase. Una vez aprendida, sólo es posible resetear con un libro verde que venden en la cash shop. También están los libros marrones, que quitan un sp a cualquier skill. Saludos.

    Ahora se deben resetiar antes de ser adulto segun me dijeron cuando tube un problema similar xd hace como 2 meses, el comentario dice que daneos puso que ahora se deben resetiar las habilidades antes de quest adult. La razon es los puntos para el HTB creo.

  • Ahora se deben resetiar antes de ser adulto segun me dijeron cuando tube un problema similar xd hace como 2 meses, el comentario dice que daneos puso que ahora se deben resetiar las habilidades antes de quest adult. La razon es los puntos para el HTB creo.

    se pueden resetear siendo adulto pero antes de tener la subclase yo lo hice ayer que me hice un crane y reinicie siendo adulto

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!