¿Es un Bug?

  • Tengo problemas con una time rift, se me congela mucho, en escenas y varias cosas más, por ejemplo en la imagen, le doy click pero no avanzan los dialogos, aunque suena la música, y al fondo se ven unos enemigos, y se mueven, es decir, el juego está corriendo, pero no quiere avanzar de ahí, ¿es algún Bug?d71a27f88b3da368798561242c8daeceo.jpg

  • Sí, está bug esa Quest.. trata de intentarla varias veces, yo la pude hacer después de un server shutdown, porque a veces parece que hay delay con la base de datos y no cargan las escenas como deberían, luego del shutdown la hice en unos 5 minutos, saltándome los dialogos con ESC.

  • Tambien otro bug, cuando salí del timerift, mi personaje apareció en el portal medio a medio, como introducido, y no importa hacia donde me moviera, iba a tocar el portal, lo que hacia que entrara automáticamente, lo he solucionado usando el ask popo y volviendo a Kokkara, solo lo digo porque es bug aunque yo haya logrado escapar de él, porque podría haber alguien que no pueda utilizar el ask popo, también intenté volar, pero también tocaba el portal, saludos.

  • Tambien otro bug, cuando salí del timerift, mi personaje apareció en el portal medio a medio, como introducido, y no importa hacia donde me moviera, iba a tocar el portal, lo que hacia que entrara automáticamente, lo he solucionado usando el ask popo y volviendo a Kokkara, solo lo digo porque es bug aunque yo haya logrado escapar de él, porque podría haber alguien que no pueda utilizar el ask popo, también intenté volar, pero también tocaba el portal, saludos.

    Cuando te pase eso cancela la quest y la vuelves a tomar en el bus stop, también es cierto lo que dice Mercy sobre hacerla yendo paso a paso sin saltar nada, pero yo omito esta forma debido a que puedes tardarte 15 minutos y resulta que en una parte de la quest te quedas bugeado si o si y chau 15 minutos.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!