No entiendo como funciona la COMPRA/VENTA de cash

  • Hola, no entiendo eso, la gente dice por trade chat, vendo cash compro cash , (no estoy hablando de la compra con dinero real obviamente).
    Hay cosas q me explicaron pero que no tienen sentido. Me han dicho que funciona asi: ej yo compro 50cash a 10kk entonces el q me vende cash me pide que elija el item que quiero (por ej un dogi) y yo le pago 10kk.
    Ahora lo que yo pienso:
    - me explicaron cualquier cosa
    -Si es asi el metodo no entiendo como pueden scamear a la gente que compra cash, osea no hay riesgo ya que se convierte en un trade comun y corriente.
    -No tiene sentido porque entonces me sale mas barato comprar dogis con este metodo que de otra manera.
    Aver si me pueden sacar las dudas y explciar como funciona, porque si esta es la manera de "vender cash" entonces adios a la compra de dogis por subasta
    Gracias

  • Yo la verdad es que no se exactamente como sera el metodo yo concuerdo contigo a la hora de pensar que funciona de la manera antes mencionada por ti, pero siento me gustaria puntualizar una cosa que has dicho, que es cuando mencionas que no entiendes como pueden escamear a la gente que compra cash....
    Bien probablemente esto que voy a decir puede alarmar a la gente o incitar a scamear a algunos indeseables.


    Imaginate que vendes cash y yo te quiero comprar un dogi que valga 100 cashpoint (por ejemplo) y me lo vendes a mi por 15 kk (por poner otro ejemplo) y aqui es donde pueden ocurrir 2 cosas:


    -Si eres tu el primero en comprar cash point puedo simplemente decir: oye que me lo he pensado mejor que no quiero este dogi tu ya has comprado de primeras, o bien no tengo tanto zeni pa pagarte o simplemente me desconecto y no vuelves a saber nada mas de mi.


    -Si eres tu el que compra con zeni y pagas tu primero, simplemente el tio puede desaparecer al igual que tu con el dinero y no le vuelves a ver el pelo o tambien comprar otro objeto que no tiene nada que ver con lo que le has pedido.


    Es solo mi opinion.
    Saludos.

  • Hay objetos que se compran con cash que no son tradeables. Pero se pueden regalar. Y los regalos,aunque nunca he hecho una prueba, no creo que tengan opción a pedir dinero en el mail de regalo en sí
    Así que le tienes que pagar antes de que el otro te lo mande como regalo
    O te lo tiene que mandar como regalo y luego le pagas
    Esos objetos tiene un peligro grande si no conoces de nada a la otra persona y si te engañan es por ingenuo
    Prefiero ser desconfiado y no hacer este tipo de acuerdos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!