Bug Master Class

  • Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar la sub clase, ya que no tengo el item para hacer la quest y me aparece Cambiar Master Class al inicio.
    Intente todo pero no hay caso. Alguien sabe algo?
    Gracias!!

  • Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar la sub clase, ya que no tengo el item para hacer la quest y me aparece Cambiar Master Class al inicio.
    Intente todo pero no hay caso. Alguien sabe algo?
    Gracias!!

    A que te refieres? Que al ir a korin tower obtienes la quest de cambiar clase pero sin crecer?, osea primero la quest de cambiar clase?

  • mira te recomendaría hacer un post en ingles en la sección bug support, las soluciones que a mi se me ocurren son, repetir la misión, osea rechazar la misión y volverla a aceptar cosa que no se si funcione ya que tal vez el pj este bug, o si no probar con otro pj, osea subirlo a lvl 30 y volver a hacer la quest , recuerden que estamos en una fase pre beta en la cual bug van a aparecer siempre, ya te digo, estas son las soluciones que se me ocurren, reporta el bug y hace el post en la sección que te dije haber si te pueden ayudar, si lo solucionas por tu cuenta, postea como lo hiciste asi a todos los que les pase este problema saben como solucionarlo. Saludos. BYE!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!