PERSONAJE BUG DANEOS HELP ME PLS

  • Hola. Pues bueno ire al punto yo tengo muchos personajes y decidi crearme otro mas en una cuenta diferente entonces lo empeze a lvl ayudandarme a mi mismo osea con 2 cuentas 1 de el pj que ando lvl y otra con el que me ayudaba a levearlo entonces al nivel 19 me percato de que me estan dando cada vez menos quest hasta que llego finalmente al nivel 20 en donde nada mas me dieron 3 quest sin exagerar. Yo pense que era un simple error del juego asi que decidi farm las barras que me faltaban que eran unas 8 despues de mucho farm llegue al nivel 21 en donde al llegar al mapa Karin me dieron casi todas las quest que debian darme, Despues de un rato llegue al nivel 22 en donde todos sabran tenemos ya presente las quest del a ud1 y el acceso a esta misma. Asi que fui rapidamente a la ud1 y aqui fue cuando se torno todo raro ya que al llegar no encontre ni una sola quest que me daran, Asi que me fui en medio de Karin en donde active el rastreador para las quest y luego me di cuenta que ni una sola quest tenia presente siendo que apenas habia empezado en ese nivel y no habia echo ninguna asi que farm hasta el nivel 24 al llegar a ese nivel volvi activar el rastreador y seguia sin tener una sola quest de mi nivel o se esos niveles anteriores. Quisiera agregar que no e agarrado las quest ya que no me aparecen y no se que hacer espero que me ayuden que tarde en lvl el pj y como al principio lo andaba subiendo farm ya que no era tanto problema no me percate de que tenia tan pocas quest :c

  • Es cierto que hay misiones que son en cadena, pero por normal general para las UD1 y UD2 (son de las que tengo conocimiento) minimo hay un NPC que te da misiones en la misma puerta de la UD antes de entrar.


    Bien tambien quiero decir que creo que tenemos el mismo problema ya que yo cosa de 1 mes y algo antes de que activaran las UD, yo esta leveando a un swordman, y me percate de lo mismo que tu dije joder que raro..... llegue a nivel 30 y no me salto misiones de la UD1 asi que creo que se trata de algun tipo de bug con el personaje en si mismo al igual que hay personas que dicen que no pueden hacer el cambio de sub-clase pues creo que algo asi por el estilo nos ha ocurrido con las quest a nosotros.

  • Hay misiones que son en cadena.


    Quizás el motivo de que no te salga es que no has hecho las misiones anteriores


    De todas formas, no tendrás ninguna respuesta oficial si no haces la consulta en el canal correspondiente y en inglés


    Es cierto que hay misiones que son en cadena, pero por normal general para las UD1 y UD2 (son de las que tengo conocimiento) minimo hay un NPC que te da misiones en la misma puerta de la UD antes de entrar.


    Bien tambien quiero decir que creo que tenemos el mismo problema ya que yo cosa de 1 mes y algo antes de que activaran las UD, yo esta leveando a un swordman, y me percate de lo mismo que tu dije joder que raro..... llegue a nivel 30 y no me salto misiones de la UD1 asi que creo que se trata de algun tipo de bug con el personaje en si mismo al igual que hay personas que dicen que no pueden hacer el cambio de sub-clase pues creo que algo asi por el estilo nos ha ocurrido con las quest a nosotros.

    Si se que hay quest que son en cadena pero casi la mitad de ellas no lo son y no me aparece literalmente ninguna y las que me salen son lvl 21 y a ese lvl no hay quest en cadena simplemente te aparecen de golpe las quest de tu lvl en una pestaña mas abajo les enviaria una foto pero no hayo la manera de hacerlo igual gracias por su tiempo y are lo que me dijieron como completar las pocas quest y ahorita enviare un reporte en ingles para ver si daneos me contesta o ayuda

  • Si se que hay quest que son en cadena pero casi la mitad de ellas no lo son y no me aparece literalmente ninguna y las que me salen son lvl 21 y a ese lvl no hay quest en cadena simplemente te aparecen de golpe las quest de tu lvl en una pestaña mas abajo les enviaria una foto pero no hayo la manera de hacerlo igual gracias por su tiempo y are lo que me dijieron como completar las pocas quest y ahorita enviare un reporte en ingles para ver si daneos me contesta o ayuda


    Oye eso es muy dificil de creer de que tengas pocas quest a nivel 21, lo que puede suceder es que como tienes party con dos cuentas.... estes obteniendo la mitad de exp por cada mob que mata entonces sube de nivel mas lento eso puede pasar pero que te den menos ques es imposible!

  • Oye eso es muy dificil de creer de que tengas pocas quest a nivel 21, lo que puede suceder es que como tienes party con dos cuentas.... estes obteniendo la mitad de exp por cada mob que mata entonces sube de nivel mas lento eso puede pasar pero que te den menos ques es imposible!

    Lo se men yo tampoco lo puedo creer me gustaria mandarles una foto para que combrueben pero esque no se como mandarla y a lvl 21 si tenia quest pocas pero a lvl 24 nada mas tengo 2 o 3 de las cuales no esta la ud que me la deben de dar a lvl 22

  • Punto uno no hace falta escribir textos tan largos... La mayoria de la gente no los lee je je.
    Punto dos en un mmo lo mas importante es NO INSULTAR ni hacer dislike solo por que te cae mal alguien :)
    Punto cuatro si alguien te cae mal nuca intentes conversar con el.
    Punto cinco... Si no puedes evitar hacer dislike... O leer sus comentarios.. Y tampoco puedes evitar conversar con el,... Agregalo a tu blacklist y no seas crio :)
    Por ultimo y referente al post.. Haz todas las misiones. Sino haces las antiguas... Como van a aparecerte las nuevas después?? Por si nunca jugastevalgun mmo... Te informo que la mayoría de misiones son cadenas o lineas de quests.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!