Duda Ultimate majin

  • Buenas Gente, Si no es mucha molestia podrian decirme que ataques del ultimate majin estan bug? el spining atack se que lo esta, pero el spinning flame breath tambien lo esta? voy a crearme uno y quiero resolver estas dudas para no echar a perder la build, si pueden me podrian pasar una build para pve? espero puedan ayudarme gracias de antemano

  • La verdad es que esa skill ni me moleste en probarla ya que di por hecho que tambien esta bug, y la verdad que todavia no he visto a nadie usarla... puedo estar equivocandome pero yo diria que si que tambien esta bug.
    Respecto a la build sin esas skills lo vas a tener bajo mi punto de vista algo lento el PVE pero bueno tampoco es una locura :D:D , teniendo en cuenta el estado del servidor yo te aconsejaria esta build:


    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Ultimate-Majin&build=0100300210012000100010000232002010000006150523604334500000


    La verdad es que en este momento que todos tus ataques AOE esten bug limita bastante la build, me centraria en un equipo en este momento full CON, DEX y STR y si puedes meterle algo de critical hit rate estaria bien bajo mi punto de vista para PVE.


    Un saludo

  • muchas muchas gracias por la explicacion me ayudas bastante con esto, bueno sin los AOE se me hara lento el pve pero bueno esperemos esas skills pronto las arreglen y bueno si tampoco es una locura si no en el server no hubiera ultimates majin xD gracias por la ayuda

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!