[Evento Finalizado 23-10-16]<Evento> Busqueda de las Esferas Del Dragon

  • Hola,
    Ahora es el momento de nuestra búsqueda de las Esferas Del Dragón.



    Fecha: 23/10/20016 1.00[2:00 PM] GMT-4
    Duracion: 2 Hora
    Canales: Todos



    ¿Evento de Búsqueda de las Esferas Del Dragón?
    Mientras el Evento este activo, todos los monstruo tienen una probabilidad de dejar caer una Esfera Del Dragón.
    no importa qué nivel te encuentras o el del monstruo.Lo importante es que el monstruo que usted mate no puede ser 5 Niveles superior o inferior a ti.
    Ejemplo: Si mi personaje es nivel 30 y encuentro un monstruo nivel 35 tendré mas probabilidad, pero si encuentro un monstruo nivel 24 o 36 tendré menos probabilidad.

    Se Sugiere Comprar un radar con El Efecto <Buscador de Esferas Del Dragón>


    Probabilidad:


    Monstruo Normal: 5%
    Monstruo Super: 10%
    Monstruo Ultra: 15%
    Monstruo Jefe: 20%
    Monstruo Hereo: 25


    Localizaciones del Rastreado De Caramelo.
    Dragon Cave[Dungeon de Namek]

    El Evento estará activo por durara 2 horas[4:00 PM] GMT-4
    Tiempo de cuenta regresiva: Cronometro Regresivo


    Aquí Puedes Checar el horario.
    Reloj Mundial.

    >Guía en Ingles<
    >Guia en Portugués<


    Buenas suerte a todos y que el Dios @Daneos los acompañe.


    PD: Colocar su GMT + o - de su pais, el GMT-4 es de venezuela.

  • Daneos dijo en Discord que habra otro evento este finde, no especifico hora ni dia exacto.
    Por el momento no hay un horario establecido pues esta en fase de test: es necesario estabilizar todo para reducir al minimo los crash y los problemas durante el evento. Una vez que esto se logre, Daneos publicara un horario regular.


    Aru

  • considerando que mercy gasto de su tiempo haciendo este magnifico post, en el cual aclara muchas dudas a los nuevos, o los que no recuerden como es el evento, miren este post asi se sabe como es el tema de buscar esferas y miren el post de aru asi saben a que hora es ( Evento de busqueda de esferas) y listo, aviso que para los que no sepan mercy dejo un convertidor de horario, busquen o berlin o germany, ya que, si buscan Alemania, no les va a aparecer, por que el convertidor esta en ingles n.n. Gracias por el post Mercy. Saludos.BYE!

  • pero se coló ese con lo de la probabilidad del drop... Puedes matar un boss cien veces que no te va a dropear nada bueno. Desde que abrieron las ud hice como 500 runs fácilmente contando... El único que me tiro ítem legendario una vez fue el gordo de ud2 hard. Las 499 veces restantes saque basura lol.
    Y los mobs normales mate cientos con bola y a mi personalmente no me tiraron ni una. En cambio otros amigos haciendo lo mismo con mobs normales... Consiguieron 14 bolas en 1 día o_O
    Sinceramente creo que el rate del drop depende mas de tu personaje y del lv que tengas tu y el mob que matas.
    Consejo para esto??? Fácil... Si tienes algún personaje al cual le suelen caer mas items buenos de lo normal.. O mas piedras upgrade de lo normal... Usalo para juntar las bolas. Y recuerda siempre matar mobs 2 o 4 niveles por encima del nivel de tu personaje.
    No me gusta escribir cosas tan largas. Solo espero que a alguien le sirva.. Suerte con los drops y disfrutad vuestro DBOG!!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!