• Buenas soy algo nuevo en el juego y nos e mucho de las armaduras etc soy nivel 30 raza humano quiero tener una buena armadura ya la que tengo es la del dragon nivel 20 como se cuando una armadura es buena y comprarla en las subastas quiero armadura fuerte para quitar mucha vida y tener hits buenos que tengo que ver?

  • Si quieres hacer mas danio tienes que buscar armaduras con el efecto STR (para danio fisico, como los luchadores), o el efecto SOL (para danio energetico, como los tortuga).


    Sin embargo, como los humanos son la raza con menos Puntos de Vida te recomiendo que busques siempre el efecto CON (da mas puntos de vida). El impacto va a ser mas importante que el de hacer mas danio, pues sobreviviras mejor contra los mobs.


    En mi humilde opinion no me preocuparia tanto por las armaduras que usas (sobretodo no en comprar en la subasta), pues por lo menos hasta el nivel 50 vas a cambiar mucho de armaduras. Es a partir de ahi que las armaduras te duraran mas y valdra la pena comprar.

  • El CON que es? si son las iniciales decime porfas como se llama xD

    CON= Constitución (vida-lp).
    En mi caso, uso fighter, y no tenemos mucho lp, pero se recompensa con STR (como dijo Aru, fuerza-ataque fisico) y con DEX (destreza - Dodge rate: esquive).

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!