Increible los "balanceos" llega a ser injusto.

  • Día a día me encuentro con comentarios de alegría porque al turtle le han sacado daño, al Crane le han sacado su parálisis y demás cosas. Según dicen todo quedará así para "balancear" las clases. Pues venga que me parece bastante injusto, no se que opinaran ustedes, pero no veo correcto que venga un Fighter, que se suba big bang, farmee de forma decente pero en PvP siga deleteando de un critico .-. el crane... mira que ya ni quiero uno porque si no tiene parálisis, perdió toda la finalidad de la party, que era inmovilizar al boss unos momentos y asegurar el DPS. Y el daño del turtle... puaj, ni hablar de otras razas con daño bestial no? xD (Namekus, tanquean y pegan lo que no esta escrito)


    Me da lástima, me encanta que volviera el juego, pero me gustaba el de antes, no los cambios que poco a poco arruinan el juego que ame en su momento.

  • Hola!,


    bueno me gustaría aclararte algunas cosas, primero como dice aca el compañero SonAmidamaru, es una pre beta asi que no esta nada terminado ni el juego esta al 100%, pero , el freez del crane estaba bug no es lógico que un crane te estunee por 30 seg y el pueda atacar ya que, la skill no funciona asi, la skill freezaba al pj/mob en el cual es utilizaba siempre y cuando se mantenga la skill en uso quiero decir que si estuneas no podias atacar no duraba 30 seg y listo, los cranes aparte de eso tienen un dmg increíble de bleed, sangrado , dot como le quieras decir, ya que es una clase especial en eso que simplemente con un bleed de 1k de lp (lo cual es un bleed normal), durante 10-15seg si no tenes equipamiento que cubra eso no lo aguanta casi ninguna clase, el dmg de los turtle no esta para nada nerfeado, el turtle de por si tiene uno de los dmg mas grandes del game en skill, siempre y cuando se utilize el equipo necesario se llegan a crit de 30k o mas, los fighters sacan el dmg que sacan ya que son una clase que se " creo " para que se utilize con crit., recordemos que en el antiguo dbo el dex daba crit hit rate haciendo esto que se peguen mas seguidos los crit, gracias a daneos eso se equilibro, siendo que un figther full dex aparte de ser casi intocable, pegaba crit 6 de cada 10 skill, mucho no?, los namek guerreros son los tanques del game y como todo tanque tienen que tener mucho lp y defensa y tener un daño considerable, los mismo que lo anterior si el crit lo mejoramos con el crit% el daño del mismo aumenta, dejando de lado tanta verborragia, en simples palabras el game se esta equilibrando , el crane nunca fue muy pedido en un party, los namek siempre fueron tanque y tuvieron un dmg considerable, al turtle siempre tuvimos que equiparlo bien para conseguir un buen dmg y no morir antes de matar a nuestro rival y el fighter se utiliza y utilizo con crit% para mejorar el gran dmg que de por si tienen. Saludos. BYE!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!