Saludos,
A los que habéis jugado al DBO Koreano o al Taiwan, recordaréis que al recargar las bolas RP (Tecla Z), cuanto más bolas tenías, más se veía un aura blanca alrededor. Y también al pulsar la tecla T con el scouter se veía como todo verde, como si miraras desde la pantalla del Scouter. ¿Está implementado o no lo está? A lo mejor soy yo el que no lo tiene activado jaja
¡Gracias!
¿Dónde están?
-
-
Al oprimir T ya no curre nada, solo apagas o activas el rastreador, ahora con solo darle click izquierdo a un Mob/jugador mientras esté activado puedes ver sus caracteristcicas.
-
eso solo pasaba al principio cuando podías agregar chips al radar. Antiguo antiguo eso bro. Y lo de las bolas rp... Te juro que no recuerdo eso lol. Pero a lo mejor es mi memoria. Suena bien y divertido ojala estuviera eso aquí.
-
Yo lo recuerdo bien que en algún momento se te aparecía un aura blanca alrededor, pero no recuerdo de si era recargando las RP balls o con otra cosa..
-
Yo lo recuerdo bien que en algún momento se te aparecía un aura blanca alrededor, pero no recuerdo de si era recargando las RP balls o con otra cosa..
el aura blanca puede ser por los titulos o por ganar auras en budokai .
Alguna de esas? -
pero esas auras eran dragones al rededor del personaje.. No creo que se refiera a eso el amigo.
-
Bueno la del 2 video no hay dragones son auras de titulos de CC creo
-
No, no es ninguno de ellos. Ya os digo, recuerdo perfectamente que tenia un aura blanca como si de super sayian se tratase, y creo que cuanto más RP recargaba, más fuerte se veía. Si alguien se acuerda, que se manifieste jajaja
-
Yo jugue al dbo taiwan desde el principio y no recuerdo ese aura al recargar ki que tu mencionas
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!