Preferencia por el Figther, O solo Coincidencia ¿?

  • Hola, ultimamente e notado que las ultimas Updates aun que de manera pasiva e insignificante, esta dando provecho al Figther, o Espadachin, ya que en las ultimas notas de daneos, note que decia que el "Thunder" seria arreglado, cuando hay muchas clases y pjs con hasta 7 o 9 Skills bugs, otra cosa.. es que en esta ultima Update, un figther amigo, que normalmente me sacaba entre 35k o menos, con critico, "moria de 1 shot xd" siendo yo SK, pero ahora si se paso, sacandome hasta 59k, aun mas, e notado que mi Daño critico, a disminuido un poco , ( como 1k ) ya que , antes con el Critico de Hellzone sacaba 16.6k con rp de daño, y 16.4k sin el rp, pues ahora noto la sorpresa que quita 15.7k de daño con el Hellzone, yo teniendo armas lvl 70 +11 y Guantes +9.. :/:/:/:/ Espero su Opinion de esto. att Rud ;):whistling:

  • Coincidencia. En mi opinión, seguramente se arreglan las skills de fighter porque si te fijas, es la primera clase de todas (skill calculator).


    Y con respecto a lo demas, recuerda que este no es el final de la pre open beta, hay cosas que van a cambiar. Te lo pongo asi: hace unos días el fighter era (para mi) la peor clase de todas, pero fue cuestión de tiempo que lo corrigieran un poco, claro, ahora otras clases tendran mas desventajas, pero es cuestión de tiempo para que se logre un equilibrio en los stats.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Coincidencia. En mi opinión, seguramente se arreglan las skills de fighter porque si te fijas, es la primera clase de todas (skill calculator).


    Y con respecto a lo demas, recuerda que este no es el final de la pre open beta, hay cosas que van a cambiar. Te lo pongo asi: hace unos días el fighter era (para mi) la peor clase de todas, pero fue cuestión de tiempo que lo corrigieran un poco, claro, ahora otras clases tendran mas desventajas, pero es cuestión de tiempo para que se logre un equilibrio en los stats.

    si los humanos antes eran basura , ni se veian ers puros majins y nameks y ahora son puros humanos xd


    Rud eres manco comprate manos :D:D xd

  • Cada vez que arreglen una skill significa que le dan preferencia a alguien? Vamos, que es un trabajo en curso, Daneos no puede sacar todo a la vez. Tiene que elegir y no lo hace para priorizar sino porque updatea el server poco a poco. La gente pedia como loca que dejaran testear publicamente: esto es algo normal cuando estas en un alpha abierto (porque si en la practica eso es lo que es). Paciencia gente, los fixes de todas las clases se daran. Es absurdo quejarse del orden en el que se arreglan las cosas... siempre habria alguien para quejarse no? Estamos aca para contribuir.

  • La verdad q tenes toda la razón ... todas las ventajas estan siendo para fighter ....soy turtle y cada ves q actualizan algo de turtle es para bajarle el critico y al fighter para aumentarse lo, ya es hasta mejor para farmear

    Durante toda la pre open beta tu pj fue uno de los mas ventajosos. Como dijerom arriba, es un trabajo en curso y por algún lado hay que empezar.
    ¿Mejor para farmear? No exageres jajajaja :dlol:

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!