Se borrara la partida?

  • Hola!


    La fecha de la beta será anunciada por daneos algunos días antes de que la misma salga, los personajes si se borraran como ya dijo el compañero anteriormente, las cuentas no se borran, por ende, si cargaste cash en tu cuenta se va a devolver, creo que esa es tu pregunta, se borran solo los pj, por ahora, no las cuentas, hay que ver si daneos el día que sale la beta dice que no borra nada, todo es posible solo queda esperar n.n. Saludos. BYE!

  • Si no guardaste la partida cagaste :VVVV ocno, las cuentas van a ser borradas cuando salga la Open Beta oficial. El cash que cargaste va a ser reintegrado nuevamente :v

    nooo , cuando termine si eres por ejemplo nivel 19 no se borraran se incrementaran tu nivel un 156% entre la raíz cuadrada del porcentaje de horas que hayas jugado y la ecuación acromatopsia de la variable y el resultado lo valúas con el movimiento rectilíneo deformado que eso dara dos resultados que se los sumas con el primero darán 19 de cash.

  • nooo , cuando termine si eres por ejemplo nivel 19 no se borraran se incrementaran tu nivel un 156% entre la raíz cuadrada del porcentaje de horas que hayas jugado y la ecuación acromatopsia de la variable y el resultado lo valúas con el movimiento rectilíneo deformado que eso dara dos resultados que se los sumas con el primero darán 19 de cash


    alv tenes razon cabron no pense eso :VVVV Pero si vos seguis la ley de la relatividad de einstein significa que no todo da igual asi que si todo da igual nada es todo por lo tanto todo tiene 4 letras y si pensamos 4 es la muerte, pero la muerte esta muerta significa que no vive y como no vive no tiene vida asi que esta muerta. POR LO TANTO TU ARGUMENTO ES INVALI2

  • alv tenes razon cabron no pense eso :VVVV Pero si vos seguis la ley de la relatividad de einstein significa que no todo da igual asi que si todo da igual nada es todo por lo tanto todo tiene 4 letras y si pensamos 4 es la muerte, pero la muerte esta muerta significa que no vive y como no vive no tiene vida asi que esta muerta. POR LO TANTO TU ARGUMENTO ES INVALI2

    Estoy totalmente de acuerdo , pero esto indica que el sistema eonico no sea relativo por su facilidad de engranaje al proceso de invalidez , con lo cual que tu teoria es un fallo sistematico que podemos compromar por el movimiento rectilicio anormal de la rotando de mi calle que es cuadrada y por eso mi teoria es valida y la tuya no lo se pero bueno no pasa nada , las dos teorias estan perfectamente concorde.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!