¡¡Creación de clan en español!! [DBOAdictos]

  • ¡MUY BUENAS GENTE! Hace poco volví a este juego después de haber estado en la versión original y en la pre-alpha, viendo que no hay tanta gente como antes y hay misiones en las cuales se necesita algún compañero (En Karin's Forest ya hay unas cuantas) tenia la idea de Re-Fundar una guild que tenia cuando jugue la version original del juego el cual se llamaba "DBOAdictos" el nombre podría tener alguna variación en las mayúsculas, pero eso iría en votación con los fundadores. La idea básica del clan sería la de ayudar a la gente con las misiones en las cuales se necesita alguna ayuda, ademas de no pasarsela todo el tiempo farmeando solo si no tambien tener un chat activo en el cual poder hablar mientras disfrutamos de este grandioso juego. Actualmente tengo un Humano Swordsman Lvl 30 (LeZyte) y estoy empezando un Curandero Namekiano (BeaterFreak), a pesar de no ser de un lvl muy alto tengo un basto conocimiento sobre el juego por la época del original, espero que este mensaje llegue a la comunidad hispano-hablante del juego y podamos hacer de este juego un lugar mas llevadero smile.png Desde ya, Muchas gracias!



    ¡¡TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR DE LA GUILD POR FAVOR PASENME SU NOMBRE O CONTACTEME POR PRIVADO DEL JUEGO!!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!