Ayuda con Swordman

  • Hola, en si todas las stat son necesarias en el sword, el dex lo necesitas para el crit rate, no lo usaría como un stat en armor pero es importante, el foc tmb ya que el sword tiene que pegar la mayor cantidad de skill y la mayoría con crit , cabe aclarar que un sword bien armado tiene un dmg bastante bueno, el str es importante tenerlo en buff del dragon para aumentar tu dmg pero no seria a mi parecer lo primordial, aclaro que lo que te digo es todo experiencia mia utilizando distintos pj y lo que me explicaron distintos player que tienen como main un sword. Saludos. BYE!

  • Hola Nikorassu, nunca he usado un swordman pero te recomiendo equiparte de la siguiente manera.


    Armor
    Pechera - AntiCritico% o Constitución(Depende a que clase te enfrentes)
    Pantalón - CON
    Botas - CON (Podés usar DEX si lo preferís.)


    Armas
    Guantes - FOC
    Espada - Critico Físico %


    Joyas
    Collar - Antibleed o Anticonfuse
    Aros - PROP (De preferencia, pero algunos optan por usar DEX o CD)
    Anillos - CD


    Aclaro que algunos efectos aún no están en funcionamiento dentro del juego.

  • Pues yo en lo personal iría full dex y full % critic damage. En el PvP no necesitas CON y menos cuando las defensas no funcionan. Con dex impulsas tu esquive de stuns de ataques y tú crit rate. El swordman trae de por si demasiado crit rate, así que en sus armas el % damage es una prioridad. El Focus te sube crit rate enérgico. Así que no vale la pena subirlo siendo un pj físico. Pienso yo

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!