Blank Dragonball?

  • Alguien me puede explicar lo que son las Blank Dragonball?... las esferas negras o transparentes... para que sirven? son esferas del dragon?


    Pregunto porque apenas tengo seis esferas del dragon. Me falta solo la de 4 estrellas, y vi a una persona queriendo vender esa blank dragonball... entonces mi curiosidad es que si la compro, podre obtener la esfera de 4 estrellas? o comoquiera no servirá para nada?

  • Uhm... de hecho apenas tengo seis esferas del dragon. Me falta solo la de 4 estrellas, y vi a una persona queriendo vender esa blank dragonball... entonces mi curiosidad es que si la compro, podre obtener la esfera de 4 estrellas? o comoquiera no servirá para nada?

    No sirve, así que te recomiendo que no la compres. Este item (Blank Dragonball) no puede transformarse en una Dragonball real.


    Un saludo!

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!