[Preguntas] Dudas Sobre la TQM

  • Saludos comunidad DBO, paso por este medio para que me echen una manito como ya saben soy nuevo en este juego y poco a poco estoy aprendiendo, vi el comunicado que dio daneos sobre las TQM, y tengo muchas duda sobre eso. Asi que dejare mis dudas y me espero que alguien pueda ayudarme.




    1. ¿Que son las TQM?


    2. ¿Para que Sirven, y cuales son sus Beneficios?


    3. ¿Que dropean al terminar la mision?


    4. ¿ Es necesario hacer la mision TQM?


    5. ¿Como puedo entrar a la mision TQM?




    Esas son mis Dudas, espero sus respuestas muchas gracias.

  • 1)TMQ = Time Machine Quest = Mision de la Maquina del Tiempo. Son instancias del juego que puedes repetir y que te llevan a episodios de la historia de Dragon Ball que han sido alterados por los villanos de la historia de DBO. Tu objetivo es acompaniar a Trunks que es un patrullero del tiempo para ayudarlo a mantener el orden de las cosas y que la historia suceda como sucedio en la serie.


    2) Son una instancia PvE que te da buena cantidad de experiencia y también te dan drops especiales en terminos de armadura. Por un tiempo antes de la masificacion del craft, las armaduras tmq7 eran las que tenian las mejores defensas (de hecho las tmq7 con E def tienen mas E def que las craft lvl 70). Entonces son quests que puedes repetir en party ya sea para subir de nivel o para obtener items valiosos o necesarios para equiparse.


    3) Los bosses dropean estas armaduras. En este momento el drop rate es particular, pero sé que gente ya ha dropeado objetos legendarios.


    4) No es necesario, pero es muy recomendable y divertido (pues supongo que la mayoria somos fans de la franquicia y es genial pelear a lado de goku y compania). Es una buena forma de ganar experiencia y conseguir drops Buenos.


    5) Para entrar tienes que tomar la mision que te da el robot Hope de cada entrada. El premio de estas misiones son cristales que te dan acceso a la tmq, ya sea en sus niveles easy, normal o hard. Obviamente cada nivel superior es mas dificil pero los objetos y la exp son mejores. Cada TMQ tiene un nivel minimo, asi que eso también es una condicion.

  • Volviendo al tema del drop, no entiendo por qué no está como en el original. Tanto las tmqs como las uds, antes el drop era fijo, a más dificultad de la tmq en cuestión mejor la calidad de la pieza, pero ahora no sé por qué está así. Pierde bastante hacer las tmqs y las uds sin estar como en tw a mi entender.


    ¿Hay alguna razón dada a este motivo o es algo temporal?

  • Volviendo al tema del drop, no entiendo por qué no está como en el original. Tanto las tmqs como las uds, antes el drop era fijo, a más dificultad de la tmq en cuestión mejor la calidad de la pieza, pero ahora no sé por qué está así. Pierde bastante hacer las tmqs y las uds sin estar como en tw a mi entender.


    ¿Hay alguna razón dada a este motivo o es algo temporal?

    Recien acaban de agregar las TMQ's y teniendo en cuenta todos los bugs que les tienen que arreglar mas que es solo una persona que se ocupa de todo xD


    Dale tiempo, piensa que el juego aun esta como en una fase alpha donde se espera que reportemos los bugs para que los arreglen.

  • Volviendo al tema del drop, no entiendo por qué no está como en el original. Tanto las tmqs como las uds, antes el drop era fijo, a más dificultad de la tmq en cuestión mejor la calidad de la pieza, pero ahora no sé por qué está así. Pierde bastante hacer las tmqs y las uds sin estar como en tw a mi entender.


    ¿Hay alguna razón dada a este motivo o es algo temporal?

    el dropeo estaba perfecto a principio fe la prebeta luego toco algo y la cago y apuesto a que lo hizo para que aumentasen los precios y asi los casheros meten mas dinero pars compensar la subida del zeni.Yo solo se que el juego cada vez va a peor en el ámbito social y normativo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!