problema de lag extraño

  • Tengo un problema con un lag extraño que me afecta cuando estoy en lugares con muchas monstruos, lo extraño es que me muevo normal y me comunico bien pero al atacar algun monstruo las skills no se utilizan ni nada. Muero muchas veces ya que los monstruos me siguen atacando pero yo a ellos no puedo hacerlo.
    Alguien sabe si es problema solo mio o si puedo hacer algo?
    Muchas gracias

  • definitivamente no es problema del internet de uno, o no unicamente. Ayer me sucedio en zona de mobs, llegaba ahi y se me tildaba de lag, salia de ahi y andaba normal. La unica solucion que encontre para resolverlo por ahora fue poner las opciones graficas del juego en medio. (aclaro que mi PC tiene de sobra para jugarlo en alta calidad).

  • Mira, yo tengo una notebook normal y 3mb de conexion (pero de fibra optica) y puedo jugar sin problemas incluso cuando farmeo con 3 ventanas del juego abiertas.


    Proba poniendo la carpeta del juego en la lista de exclusiones de tu antivirus, lo otro sea un problema de compatibilidad. Actualiza OS, directx, etc.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!