Mis Pjs están de vacaciones

  • Bueno como están? acabo de volver de un viaje de 1 año sin dbo.


    Al acabar esta aventura decidí volver a ver como le iba a uno de videojuegos mas favoritos, a lo que encuentro que habían actualizado el launcher y lo primero que hice fue desinstalar el viejo y volver a descargar por utorrent.


    Como todas las 30 veces que he abiero el juego, -en cada una ilusionado-. Todo bien, hasta al iniciar el juego solo que al empezar con unos de mis personajes viejos aparecía el típico error de pantalla negra, lo cual me dije:"vale he perdido al pj para siempre".


    Cerré y volví a abrir el juego a lo que encuentro un interesante mensaje el típico "no responde", que todos tenemos en windows. Bueno otra vez con todas las ganas del mundo abrí el launcher y paso todo bien hasta la pantalla de pj, fue cuando seleccione un personaje namek lvl 3 (porque pensaba que los humanos estaban bugs) y al intentar entrar con el apareció uno de los mensajes mas traumantes que habré tenido en los últimos 3 años de vida: "Server: Te has desconectado",4ed79914a6cd34a91d2e522f5d3b6edf.png





    al verlo cogí un cabreo de mas o menos 4 minutos, y entonces empece a buscar en google; eso sin antes volver a crear un pj majin con otra cuenta y empezar desde cero(lo cual me resultaba extraño que no se cayera). Al terminar de jugar con el personaje majin en la otra cuenta, el pc me estaba comiendo el uso de cpu así que cerré, termine de buscar en google(encontré muy poco) y al volver a abrir el juego con la misma cuenta y mismo personaje ocurre lo inevitable:
    0b0992371c00b5481c14113065848f6b.png









    Cogi la rabia del perro pa mi y al final tuve que dejar de intentarlo por varias horas hasta que se me ocurrió crearme un nuevo hotmail. Total resumiendo lo todo me paso lo mismo solo que esta vez al empezar me lo tiro de una.


    Ya esta hasta aqui paso de jugar esto...
    CUANDO MIRO MI PERFIL...
    c7e937b97a70590a7f01b8b0fa77d60a.png











    Resulta que mis personajes se han ido de vacaciones a las Bahamas y
    me han enviado algunas fotos de su viaje:

  • Hola amigo. Lo tenes en la whitelist del antivirus? El launcher lo ejecutas como administrador? Se actualizó correctamente luego de que lo volviste a instalar?
    A mi me pasaba algo similar y Daneos me envió un launcher, el cual pegue a la carpeta de DBOG, lo ejecuté, se actualizó y listo. Pude jugar normalmente.


    Te recomiendo que lo redactes en inglés y se lo envies a Daneos.


    Saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!