Bug al mejorar con cupones +12(Bug Upgrade Tickets +12)

  • Encontre un bug donde no se puede mejorar al usar los cupones(Find an error that you can not improve with the coupons)


    16114897_1209980779109075_1677631851664471240_n.jpg?oh=bd28e1894d84d00ee3b20feaa792692f&oe=590A0169


    Al insertarlos y darle al boton mejorar(By placing them and giving the upgrade button)
    Se queda la carta quieta y jamas se mejora , ademas de que no se puede salir del npc(The letter stays still and never improves, in addition to that you can not leave the npc)
    16002746_1209982672442219_6287201920170201290_n.jpg?oh=bf2c44c3de86b7e58c5a3eb52792215f&oe=59162667


    Se agradeceria que lo reparen(I would be grateful if you could repair it)



    Ermitaño tortuga lv 21

  • No. Son Disabled porque la comunidad está de acuerdo en que son dominados y arruinan el juego y lo hacen demasiado fácil. No volverán a funcionar y se eliminarán en beta-beta.


    No. they are disabled because the community agreed that they are overpowered and ruin the game and make it too easy. They won't work ever again and will be removed in open-beta.

    Basicamente estan deshabilitados porque el reloj de los items no funcionan, osea la moto la tenes para siempre los inventarios de 1 dia también, entonces si funcionaran esos cupones harías tu set +12 y lo tendrías para siempre.

  • si es una mierda pero bueno .... no es que arruinen el juego, es q asi tienen q comprar piedras blancas... las piedras blancas usan cash... el cash es dinero real para ellos ;)

    1. Las upgrades hacen parte del juego. Para que darse el trabajo de upgradear si es se puede ticketear todo? Es parte del contenido del juego.
    2. Daneos ha dicho multiples veces que para cuando el juego este completo las piedras blancas seran accesibles de otras formas, no solo con cash.
    3. No sé a que te refieres con "ellos", nadie del staff recibe dinero, todo es trabajo voluntario.


    Antes de escribir piensa un poco por favor.


    Gracias,


    Aru

  • Arubaru tiene razón no seas pendej@ y agradece un poco mas el que puedas jugar DBO. Porque daneos y su grupo pueden decir al carajo con dbo, porque estoy seguro que no es barato mantener el juego, es horas de trabajo estar corrigiendo errores y poniendo alguna que otra cosa nueva, porque no creo que sean hijos de Bill Gates, de seguro tienen un trabajo y una familia no pueden estar las 24Hs del día toda la semana en el juego.
    Y no se quejen tanto de los bug de los tickets porque si arreglan eso también arreglaran el de la moto (de 7 días) y la del maletín de 20 espacios (15 días) que obtienes de la caja. Entoces todo el mundo se quejara de me quede sin Moto y sin Maletín de espacios. Y caerán los que dirán pónganlos permanentes -_-

  • Sólo para estar seguro de que entiendes. Los boletos no serán 'fijos' ya que no están rotos.


    Se han desactivado a propósito hasta que Daneos puede eliminarlos del juego correctamente.


    Los temporizadores de cápsula y bicicleta funcionarán correctamente hacia el final o pre-beta, pero los boletos de actualización no volverán.

    Arubaru tiene razón no seas pendej@ y agradece un poco mas el que puedas jugar DBO. Porque daneos y su grupo pueden decir al carajo con dbo, porque estoy seguro que no es barato mantener el juego, es horas de trabajo estar corrigiendo errores y poniendo alguna que otra cosa nueva, porque no creo que sean hijos de Bill Gates, de seguro tienen un trabajo y una familia no pueden estar las 24Hs del día toda la semana en el juego.
    Y no se quejen tanto de los bug de los tickets porque si arreglan eso también arreglaran el de la moto (de 7 días) y la del maletín de 20 espacios (15 días) que obtienes de la caja. Entoces todo el mundo se quejara de me quede sin Moto y sin Maletín de espacios. Y caerán los que dirán pónganlos permanentes -_-

  • While i thank you for policing my Spanish (not really. it's irritating) you will only learn via interaction. I am already fluent in 5 languages and learning Spanish is may 6th.


    Perhaps you could give me pointers rather than just tell me i'm not good at it? You'll discourage people who care about such things if you just put them down.

    Cosmos mejor comunicate en ingles que él español aun no es lo tuyo.
    Sosalucioleonel ha dicho que no se quejen por los tickets .

  • @Chicledefresa puede que no te caiga bien Cosmo, pero su español no está nada mal para no ser un nativo y estar en pleno aprendizaje. Para tal caso hay miles de personas que escriben pésimo el español a pesar de ser nativos (a algunos ni se les entiende) y no te veo fiscalizando puntos ni comas ni tildes ni nada.


    Además y SOBRETODO, son comentarios off-topic que nada tienen que ver con el tema de este thread: si quieres hacerle llegar esa información puedes comunicarte por el por MP o en su muro de perfil, este no es el lugar adecuado para eso.


    Ya se le ha dado respuesta al OP acerca del tema que comentó, es la última palabra de Daneos al respecto hasta ahora también. Cierro el thread para evitar más off-topic.


    Cualquier queja o pregunta, mi bandeja de entrada los espera.


    Aru

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!