Ayuda para nuevo

  • Hola llevo 2 dias jugando y hay cosas que no entiendo,
    1º: puse el juego en español y no me funciona veo todo en ingles mezclado con kanjis.
    2º: los autobuses, no deja cogerlos.
    3º: la mascota para que sirve y como se sube de nivel.
    4º lo del clan dragon o diablo (demonio) "evil", ¿que es?, ¿que diferencias hay?
    5º por que hay items que no puedo guardar en el banco


    Gracias. de antemano

  • Lopodo, no quiero faltarte al respeto, porque entiendo que eres nuevo, pero en vez de escribir sin leer porque no lo haces al reves?, dentro del foro estan todas las respuestas, guias, explicaciones de las clases, deseos.... Cuando lo leas todo, pregunta todas las dudas que tengas, asi sera mejor. :thumbsup:

  • Te ayudo en lo que conozco


    1° me gusta mas la traducción en ingles por lo que desconozco ese problema
    2° los autobuses no funcionan bien digamos que están bug
    3° la mascota te da una skill hay skill diferentes hay algunas bug pero son pocas||| No se pueden subir de nivel actualmente||| o eso creo e comprado los botes de exp y no funcionan.


    SKILL SUMMON
    INVOCAS A TU PARTY Ó GUILD DEPENDIENDO DE LA SKILL CONSEGAUIDA (LOS MIEMBROS DEBEN ESTAR EN EL MISMO CHANNEL)


    INVOCAS UN NPC, BANCO,ITEM MERCHANT. (ACTUALMENTE BUG)


    NPC TP. TE LLEVA HASTA CUALQUIER NPC DEL MAPA


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    SKILL SUPPORT


    SELF TE REVIVE


    EP REDUCTION.- REDUCE OCASIONALMENTE LA CANTIDAD DE EP CONSUMIDA EN UN DASH


    Son algunas de las skill que hay


    la siguiente pregunta me costo un poco entenderla y creo meramente que no se tomo la molestia de analizar lo que juega, los textos que le ofrece el traductor


    4° creo que hace preguntas respecto a la ramificacion de las clases nameck clan dragon es la clase heal y la devil es la clase tanque cada una con sus sublases uno magico y el otro physical


    5°buena pregunta, lo que le voy a decir no esta confirmado por un GM o administrador pero creo que es la respuesta mas asertada. en el juego hay cosas que son creadas como regalos o items muy valiosos que estan echos para usted y para que no haga multicuentas hasta sierto lvl para vender los items o obtenerlo para si mismo EJEMPLO a lvl 35 se obtienen 5 reset skill marrones. EVITAR QUE LOS JUGADORES HAGAN MUCHAS CUENTAS HASTA 35 PARA VENDER LIBROS O USARLOS EN SI MISMO.


    EL BANCO comparte el mismo sistema que el BANKGUILD existen bancos para el master y junior de una guild si usted pudiera guardar sus libros marrones en el banco también lo podría hacer en el banco de la guild entonces lo podría sacar su jr o su master y seria una forma de tradeo que se quiere evitar.


    ES POR ESO que hay cosas que no pueden ir al banco


    espero y le sirvan las respuestas saludos

  • Hola,

    Con respecto a tu 1 pregunta, el juego aun se encuentra en proceso de traducción, por ese motivo ves que algunas cosa están en ingles y español.

    Y bienvenido a DBOG

  • Las mascotas si se pueden subir de nivel, una vez que llegue tu mascota a 100% de experiencia la desinvocas en el segundo botón de la ventana de pets. Después tendrás que fusionarla con alguna pet(mascota) inútil que tengas, si no tienes mascotas para fusionarla, tu mascota se quedará en 100% de experiencia y no podrá evolucionar.

    User SankDES Lvl 51 Hermitaño tortuga

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!