balance de razas??

  • saben si todavia ahi q balancear las razas ... creo q la cosa esta muy dispareja ...un tanque es prácticamente el dios del juego matando de un sangrado ...el fighter matando de un hit(2 si sos un tanque)y despues los otros pj atras haciendo lo posible...
    con el turtle a no ser q tengo +15 en armas, tienes q tirar todos tus poderes para farmear ...es imposible poder ganarle a un tanque (ni usando todas las skills)
    y de las otras razas no opino por que la verdad no tengo exp con ellas

  • Lo que hay que entender como marco general de la respuesta a tu pregunta sobre el balance, es que el juego esta incompleto.


    Una vez eso en mente, responderé a tu problema contra los SKs:


    1) Armaduras: Por lo que tengo entendido eres tortuga, si estas contra un SK la armadura mas optima de entre las que son relativamente faciles de conseguir seria la de TMQ7 legendaria, ya que tiene alta defensa energética (más que el craft 70 raro). Teniendo esta armadura, con buenas stats y con upgrades que no necesitan ser de casher (+6 digamos), uno está bastante bien preparado como para dar pelea.


    La pregunta en este caso sería: ¿Qué tipo de armadura y upgrades tienes?


    2) Armas: Cuando te enfrentas a un SK siendo tortuga, tienes que planear tu estrategia muy bien. Obviamente buenas upgrades son necesarias porque te estás enfrentando a un enemigo que de base tiene muy buena def: imagino que los SK que te enfrentas en este momento tienen buenas upgrades en las armaduras (ya que muchos las tienen en este momento por diversas razones, que ese ya es otro tema). No puedes esperar hacer daños enormes con armas de baja up v armaduras de alta up.


    La pregunta en este caso sería: ¿Qué armas y upgrades tienes?


    3) Joyería/accesorios: Importantísimo contra un SK, notoriamente por el anti-bleed (collar y anillos). Con Buenos accesorios antibleed puedes anular gran parte del sangrado del SK evitando morir tal y como te debe estar sucediendo. Sin eso estamos perdidos. En pendientes tienes que pensar en tener properties (para más daño) o skill cooldown reduction (menos espera entre skills). Ahora, sin acceso a los calabozos de fin de juego (como kraken o cell-x) es complicado tener este tipo de accesorios, ya que solo es posible con los deseos de dragón (lvl 60 legendarios) o con puntos mudosa que el sistema te da muy poco en este momento (hasta lvl 70 raro). Además, necesitas las cajas marrones para cambiar stats, lo que significa cash o mucho zeni. Aquí se ve que el juego estando incompleto, no permite tener el balance que debería. Es normal que no todos tengamos accesorios Buenos (de hecho yo aun no tengo antibleed).


    La pregunta en este caso sería: ¿Qué accesorios tienes?


    4) Estrategia: Por más que tengas todo OP, si no tienes una estrategia, estás mal. Los timings son importantes entre tus debuffs para encadenar los cooldown, y también tienes que usar mucho los RP (por eso que el libro tortuga en los personajes mujer son tan OP). Mira videos de TW, y veras que con estrategia es posible ganarle a un SK. Como he dicho en otros posts, es normal que no puedas 1 shotear a un tanque en PvP.


    La pregunta en este caso sería: ¿Cuál es tu estrategia?


    Respecto a los fighter, las cosas son menos complicadas en términos de estrategia, pero son critters/dps asi que es normal que puedan 1 shotear si te critean o si tienen +15 y tienes malas ups y no anticrit a un tortuga que es un "glass cannon".


    Respecto al farm, obvio que también influyen las upgrades. Yo con upgrades regulares - +6 y +7 - necesito un kame y un scatter shot y normalmente todo en orden.


    Espero tu respuesta,


    Aru

  • armadura chaqueta 27 de const+4 / pants focus +2 /botas 28conts+4
    guantes +6 27critico / vara 26critico +6
    joyeria no recuerdo bien solo que el collar aumenta stats+65
    despues lo normal anillo +15 de conts/ increase energy 16
    y la estrategia lo normal que ase un turtle ... para sk , dormir cargas rp alentizar discos , lo normal del turtle ...


    obviamente el juego esta incompleto por eso me gustaria saber si hay planes de equilibrio solo por q pienso q el game cuando resetee estara lleno de tanques ya q todos lo quieren ...
    me incluyo en ellos , hoy no puedes entrar a tatami porque los sk son los dueños

  • 1) Supongo que es de craft, entonces como vez no tienes la armadura mas optima para enfrentarte a un SK. Qué upgrades tienen los SK contra los que juegas?
    2) Las upgrades son medias, depende cuantas upgrades tienen los SK contra los que juegas para evaluar el daño que haces.
    3) No tienes joyeria anti-bleed, ni pendientes properties/skill cooldown.
    4) Nada de knockdown?


    El equilibrio se buscara, pero es un equilibrio general que no necesariamente satisfaga tu situacion particular. Para cambiar tu situacion particular tienes que tener igual o mas ups que tu enemigo (o en terminos generales, seguir mejorando ese aspecto), pero sobretodo tener joyeria adaptada (que es cuestion de tener disponible los dungeons de endgame).

  • y mira no sabira decirte cada uno de sk contra los que jugué ... pero sin ir mas lejos ayer en tatami contra un sk sin nada de armadura upgrade tirando mis 2 kames mas discos y el ataques final de vara , no pude sacarle mas de mitad de lp....y el me mato de un solo hachazo ...
    con esto solo digo q es una lastima q el turtle quede asi ... me encanta el pj y desde TW uso turtle ... pero hoy eligiria sk, por muchas razones pero principalmente porque para dejar un turtle fuerte necesitas mucho cash ...

  • saben si todavia ahi q balancear las razas ... creo q la cosa esta muy dispareja ...un tanque es prácticamente el dios del juego matando de un sangrado ...el fighter matando de un hit(2 si sos un tanque)y despues los otros pj atras haciendo lo posible...
    con el turtle a no ser q tengo +15 en armas, tienes q tirar todos tus poderes para farmear ...es imposible poder ganarle a un tanque (ni usando todas las skills)
    y de las otras razas no opino por que la verdad no tengo exp con ellas

    ami en ranked me joden bastante los Turtles con ese slow. Simplemente mira algún vídeo de divide contra sk era súper aburrido y repetitivo pero si no hace eso no gana. Pues listo esa es la gracia del juego. Además veo a algunos que se quejan y ni armas +8 tienen y armadura pocha ni craft ni mejorada.
    Yo en mi caso fighter si muero de una contra sk +15 o 0 porque el bleed me mata pero yo se que es normal porque mi armadura es +3 0 +3 así que no me quejo.Lo que si claro él fighter es papel y depende del dodge y un turtle bueno contra un sk lo mejor es discos dormir y kame y slow bien lejos así todo él rato. Pues bueno aunque suene monótono como dije antes pues así se gana a un sk.
    Diría que ganas hasta a un sk +15 si lo haces bien y no te tocan.
    Yo en mi caso con armas +7 65 24%crit phy guantes y palo 70+9 26% phy crit y propiedades 9 y 2 en pendientes pues te digo que me mataba a un sk con (+10-+13).
    Todo depende de la estrategia. Y de tu suerte de si consigues stuenear o no.Y bueno el dodge supongo que sigue mall porque con 2k de dodge me golpeaba un nvl 17 :v .
    Bueno en conclusión mejora tu equipo y buscate buenos accesorios y no esperes aguantar mucho con un turtle ya que si lo juegas mal cagastes y mas si vas contra puros +15 que de un hit te matan.

  • no jodas, hablando de tatami te jodes un turtle no pinta nada ahí ya que no es clase PvP . Los turtles en tatami es kame y salir corriendo. No eres un sk con 10k de defensa para resistir golpes eres un trozo de papel que muere en nada por mas que seas +15 . Además a un sk no le mataras nunca con ese armas . Metete crit hoy rate. Y en tatami ya te dije ahí siempre mandan los tanques. Y antes los fighters si funciona bien el dodge.

  • Es una realidad, los tortugas, junto a Plasma y DW, somos los jefes del PVE. Para PVP está bien en 5vs5, o torneos en grupo, donde no te hagan focus a ti en primer lugar. Ahora bien, míralo tambien de este modo, un fighter o SK, nunca podrán llegarte ni a las suelas farmeando, ni podrán matar guilds enteras en tatami, si juegas con un amigo SK al que le hagan focus. Ahí entras tú y haces tu magia :V

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!