Mi opinión sobre DBOR y DBOG

  • Vereis yo probe la alpha de dbog y me gusto mucho :D


    ahora daré mi opinión acerca de dbor.


    Este juego es el que sigo mas (sigo a dbor y dbog) y sinceramente sera el juego que juege, me da rabia ver como la gente empieza a decir que esto es falso por simple razón de que dbog haya sacado una alpha cerrada mas pronto. (tambien dbor hay mas gente esperando ese juego)


    mi opinión sobre dbog.


    Sincermanente es increible comunidad increible juego brutal etc etc yo jugare este juego antes de dbor ya que saldra antes seguramente

  • Hola
    Todas las opiniones siempre seran respetadas. Para eso es un foro un lugar donde se sientan libres de expresar lo que piensan sobre la comunidad y todo lo que se refiere a ella.
    Te agradecemos tu apoyo :)

  • Hay muchisimo fanatismo que no deberia estar, la gente deberia ser mas imparcial yo tambien apoyo todo servidor que traiga devuelta al dbo :D
    Segun mi opinion la gente que espera a dbor y dbog es la misma, la cosa es que servidor nos dara una mejor jugabilidad y estabilidad antes ,en mi opinion sera dbog por hechos y tambien me siento mucho mas comodo en la forma que se comunican con nosotros. saludos!

  • Este tema ya ha sido discutido más de una vez, pero es normal, en mi opinión diré que cada uno es fiel al que quiere, yo he esperado por DBOR mucho tiempo, hace poco me enteré que existía DBOG y en mi opinión va a estar mejor elaborado, pero eso no quita que DBOR no lo vaya a estar, pero como digo DBOG va un paso por delante. Y vuelvo a decir solo es mi opinión.
    Saludos^^

  • Lo veo asi, si en la TV pasan Dragon Ball en un canal u otro no importa, mientras lo pasen y lo mantengan vivo. El objetivo está cumplido. ^^

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!