• El caso es que llevo 2 semanas jugando dbo y 2 personajes que tengo no me gustan y ya los tenia a nivel 50 y tenia mala guild con ellos, quería saber cuanto demora el juego completo, para que cuando me haga un personaje de nuevo no se abra el juego completo y me quede con los brazos cruzados
    En resumen ¿Cuanto dicen ustedes que se demora el juego completo?
    Graci

  • ufffffffffffffffffffffffff !!! falta mucho tiempo aun para que pase eso, yo tengo una tortuga 40 y se que aun hay para rato... jajaja
    así que a levelear no mas :D

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!