BUG Craft/Zeni, AYUDA!mi zeni desaparece xddd

  • Pues resulta que después de la actualización, logueo mi personaje, y me da por empezar a craftear, Cuando gasto prácticamente la mitad de materiales me doy cuenta de que no sube de nivel, automáticamente lo compruebo y al ser cierto paro de inmediato, decido dejar los materiales en el banco ,y , como no caben, compro el banco nivel 2 de 100.000Z de coste, deposito los materiales y paso a otra cosa.


    Seguidamente me fui a la subasta a intentar coger Algo de equipo decente, en ESE Momento disponía en mi inventario de unos 5 Millones de zeni, de repente vi Una chaqueta Que me gusto por 1 millón de zeni, me dispongo a comprarla y me salta un aviso es de color rojo diciéndome que no tenia zeni xDDDD.


    Después al ver tremendo bug decido reloguear el juego, y , cual es mi sorpresa?!
    Al entrar en el juego tenia solamente 100 000Zeni y cuando me voy al banco a ver si cojo los materiales para usarlos al menos, cuando hago click en el banco, me hecha de DBO!!


    No se que habrá pasado pero me ha hecho polvo el farmeo de nivel.


    bueno gracias por el tiempo y a ver si existe solución.

  • Hay un bug general y están trabajando en el tema.
    El tema de que no te sube el nivel de craft eso siempre paso, a medida que vas crafteando tenes que reloguear el pj para que se te actualice el nivel.
    El tema de que desaparece el zeni seguro es el bug en el cual está trabajando Daneos.


    Saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!