Preguntas sobre dbog

  • 1-El juego sacara su version final? Por que creo que el dbo original estaba en la beta.


    2-Como hoy han echo un nuevo diario de desarrollo lo volveran hacer mas seguido? Osea cada dia uno nuevo?


    3-Las fechas de la closed alpha 2, open alpha,closed beta y open beta son definitivas? lo digo por si se va a retrasar

  • 1.- El servidor se irá abriendo en varias etapas. Acá te dejo las fechas

    Closed Alpha 2 , May 15th ( will be open for 7 days )
    Open Alpha June 15th ( will be open for 7 days )
    Closed Beta August 1st ( will be open for 14 days )

    Una vez finalizada la Etapa de Closed Beta (aproximadamente el 15 de agosto) van a anunciar la fecha de apertura oficial del servidor, yo creo q una vez q comprueben que todo anda bien, sin muchos bug, que el servidor es estable, etc... pero eso.. después del 15 de agosto


    2.- Lo de los diarios depende de los avances que hagan los desarrolladores en el servidor, solucionando bugs por ejemplo, no hacen 1 cada día.. pero si muy seguido, el distanciamiento de los 2 últimos se debió a que daeneos no se encontraba presente, por motivos que no nos incumben no estuvo estos días y no pudo avanzar en el servidor.. pero ya volvió y seguirá haciendo cosas...


    3.- No creo q lo retrasen, de la rapida forma en la que avanzan y trabajan en el staff, yo creo q van a poder respetar las fechas que dieron, además las dieron por algo, yo creo que dieron las 3 semanas entre la Closed Alpha 2 con la Open Alpha y más de un mes entre Open Alpha y Closed Beta por lo mismo, por que sabían que al terminar cada etapa van a necesitar tiempo para solucionar los problemas que se puedan encontrar en cada una.


    saludos


  • Sabes que anunciaron una open beta para el 1 de septiembre?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!