¡Consejos armaduras y mascota!

  • Hola amigos, este post lo hice porque me he encontrado hoy con objetos que me han dropeado los mobs del juego y con dos mascotas que conseguí, quisiera saber si los pants y la pechera nuevos legendarios debería cambiarlos por los que tengo y aumentarlos arriba de +6? en las fotos se pueden ver los stats de cada uno, además quisiera saber porque dice eso de ligado pero a la vez cuando abro mi personal shop los puedo vender, cuál sería el precio correcto? xD creo no sé si se pueden vender, aparte tendría que crear un personaje Majin para los pants legendarios que me dieron y por último quiero saber si alguien ha tenido la mascota Puar o el huevo puar para saber cual es la hab, o a cuanto debería venderlo, ya me fijé y sí es comerciable xd. Muchas gracias.

  • Solo el pantalon está mas o menos pasable, pero no son las props que necesitas. Los otros items no son buenos. Solo los podés vender con el shop, y el precio te sugiero que busques en subastas, si no hay nada podes poner el precio que quieras, pero no te van a dar mucho. Es más, te diria que no te esfuerces en venderlos porque las propiedades no son buenas, son lvl bajo y no están upgradeadas.
    Esas pets son de Puars. Todavía no funciona el sistema de evolución de las mascotas, pero para poder tener un Puar tenes que fusionar 2 de esos huevos alcanzando la experiencia que necesitan. Venderlas no te conviene, no te van a dar nada por las pets ya que se pueden comprar en el Pet Shop y no son para nada caras.


    Saludos!

  • Solo el pantalon está mas o menos pasable, pero no son las props que necesitas. Los otros items no son buenos. Solo los podés vender con el shop, y el precio te sugiero que busques en subastas, si no hay nada podes poner el precio que quieras, pero no te van a dar mucho. Es más, te diria que no te esfuerces en venderlos porque las propiedades no son buenas, son lvl bajo y no están upgradeadas.
    Esas pets son de Puars. Todavía no funciona el sistema de evolución de las mascotas, pero para poder tener un Puar tenes que fusionar 2 de esos huevos alcanzando la experiencia que necesitan. Venderlas no te conviene, no te van a dar nada por las pets ya que se pueden comprar en el Pet Shop y no son para nada caras.


    Saludos!

    Si fusiono los dos huevos me van a dar un Puar? Qué es la pet shop?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!