MASCOTAS, HABILIDADES Y COSAS MAS...

  • Buenas! Vengo a traer una guía sobre las mascotas, porque hay personas que aun no tienen ni idea es estas


    Comencemos en lo primero
    ¿Como obtenemos nuestra primera mascota?


    1. Cuando recién empiezas en mi caso (Yahhoy) que es la aldea de los magin, cabe aclarar que no te tienes que salir de la aldea en la que recién empiezas, busca a una niña que alado tiene una maquina de mascotas tal como esta:


    mqdefault.jpg esta en el caso de los namek


    Todas se sitúan en el mismo lugar, ahora se preguntaran ¿Como obtengo mi primera mascota sin pagar? muy bien, si, ya eres un nivel superior al 6 esta niña te dará una misión y la recompensa sera tu MASCOTA, ya en tu inventario dale click derecho y ya la tendrás registrada, dale a la tecla ¨,¨ y podrás abrir el menú de tu mascota y dale a ¨Convocar¨ o si quieres que salga le das a ¨Despedir¨


    si por lo contrario quieres comprar una mascota, te puede salir bastante variado (Hay 12 tipos diferentes de mascotas)


    2. Puntos VP:


    Actualmente estas regeneran el VP cuando estén contigo convocadas(la opción si no quieres gastar dinero)


    ¿Como funcionan los VP?


    Sirven para varias habilidades según la mascota, cada habilidad varia por mascota unos ejemplos de estos son: Teletransportacion a NPCs

  • Tienes un error en la guia, no hay 12 tipos diferentes de mascotas ya, eso fue antes. Ahora sólo hay 4 tipos(Plant, Puar, Mecha, Dragon). Por otro lado quiero añadir que si alguien va a ir a comprar mascota NO la compre de la maquina de mascotas(150k) ya que la probabilidad de que te salga una planta es de 50%, yo tengo mucha de esas 4 mascotas, de cada una, las vendo a plant(60k), puar(120k), mecha(140k), Dragon(195k), para los interesados. Las mejores habilidades de mascota que puedes conseguir son party summon, para invocar a los de tu grupo o party, guild summon para invocar a los de la guilt, también hay varias pasivas entre ellas mi favorita es revivir, que te puede revivir si mueres para no reaparecer en la piedra popo.

  • Tengo dudas con esto:


    1. Las Habilidades de las mascotas se pueden repetir al subir de experiencia, osea una mascota puede tener una habilidad repetida.


    2. Si falla la mascota al fusionar que pasa, pierdo las dos, o solo la que estoy dando par la fusión.


    Gracias de antemano...

  • Claro, sí se puede tener habilidad repetida pero no te lo recomiendo, no importa si la mascota tiene 1 o 4 habilidades, va a tener que recargar 80VP para usar cada habilidad. Es preferible tener varios huevos de mascota con distintas habilidades para no tener que esperar hasta que recarguen las mascotas.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!