Misión bug? Ayuda!!

  • saludos a todos, hoy quisiera presentar un problema que me ha sucedido, estoy ubicado cerca de makada tower y soy lvl 25, lo que sucede es que quería hacer la misión de GBT-Hopr07A en si las misiones de La máquina del tiempo, bueno como podrán saber cuando uno acepta La misión le sale en La lista de las misiones, a mí solo me apareció una vez, pero tuve que rechazarla ya que no tenía o me hacía falta algo, al rato volví y La acepte pero no sale en mí lista de misiones y me dio La mochila, intenté aceptarla de nuevo pensando que no La había aceptado pero no me deja, y ahora no me deja quitar La mochila, no sé si es un completo bug o algo he echo mal :/ no sé si este mal informado pero por favor necesito ayuda ya que no me deja hacer nada ni quitarme La mochila no ver La información de La mision, espero una solución rápida gracias.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!