Por que este Dbo seria legal :v?

  • no es legal. Legal solo puede ser de bandai. Y bandai cerro dbo y vendido los derechos a xenoverse precisamente para desarroyar la historia de Mira, y para nunca tener competencia. Es mas... No solo seria ilegal... Sino que además apuesto a que esta obligado a poner buenos drops y eventos.. Si sigue con los drops tan malos... Imagino que todos nos iremos a otro DBO... https://m.facebook.com/HizakuJr/?__tn__=C (para muestra, un botón)

  • 1) Es un servidor privado usando archivos antiguos. El problema de la legalidad seria respecto al beneficio del proyecto (el dinero de donaciones es para los gastos de desarrollo del servidor). Es un tema que se ha discutido varias veces.
    2) Respecto al comentario sobre la supuesta obligacion de poner mejores drops que el dbo original, no sé de donde estan fundadas. Hay varios proyectos de dbo y nadie esta obligado a estar en uno u otro excepcionalmente, cada usuario o tester es libre de hacer lo que quiera.
    3) La customizacion post creacion de los pjs no esta disponible (como no lo estaba en el dbo original). Cuando el juego este completo nuevamente tal vez se pueda hacer realidad eso.

  • Mm ami me parece muy bien el servidor y mm pues yo quedo conforme con el dropeo solo con lo de upgrear las armas y armaduras eso si esta muy dificil obltener +10 para arriba y también en rest skills sería genial poderlo hacer en cualquier lv y no tener que comprar el libro, lo demas

  • nada que ver... si no se sabe algo mejor no opinar al respecto... ILEGAL seria porque los derechos de Dragon ball online los tiene Xenoverse... y si DBOG esta vivo es porque Xenoverse lo permite logicamente... en el momento que saliera la version oficial todo va a depender de si Xenoverse demanda a este juego... "lo cual cerraria el server y daria problemas a los developers logicamente" pero si no pone daneos muchos anuncios probablemente Xenoverse jamas demande a DBOG porque los clientes de DBO buscan MMO y los de xenoverse un fighting game... nada que ver conl as ganancias o donaciones man... todo depende de los derechos de autor.

  • PRIMERO insisto que lo de las ganancias no es importante.. que no ponga publicidad legal daneos.. y veras como ni bandai ni Xenoverse lo van a denunciar..
    Y SEGUNDO hombre pero que conexion explicita??? lol... ME CAMBIARON UN WEAPON QUE TENIA USANDO VARIOS DIAS CON 33% critico me costo 300KK joder!!!! QUE MIERDAS PASO??? VALLA MIERDA TIO!!! Me cambiaron el stat del guante o no se que mierdas paso!!! ahora pone 30% critico fisico y 3% critico magico!!! arreglame eso hombre!!! o me devuelven el guante o me devuelven el money please que demonios es estooo jode!! con la comida no se juega hombre!!!!

  • PRIMERO insisto que lo de las ganancias no es importante.. que no ponga publicidad legal daneos.. y veras como ni bandai ni Xenoverse lo van a denunciar..
    Y SEGUNDO hombre pero que conexion explicita??? lol... ME CAMBIARON UN WEAPON QUE TENIA USANDO VARIOS DIAS CON 33% critico me costo 300KK joder!!!! QUE MIERDAS PASO??? VALLA MIERDA TIO!!! Me cambiaron el stat del guante o no se que mierdas paso!!! ahora pone 30% critico fisico y 3% critico magico!!! arreglame eso hombre!!! o me devuelven el guante o me devuelven el money please que demonios es estooo jode!! con la comida no se juega hombre!!!!

    No los habrás cambiado vos? Joder tioh vaya al help desk chaval onda vital :v


    Pd: 300kk por 33%? Re barato weon, no te quejes del precio :v

  • me explique mal.. especifico algo mas oK ?
    (INTENTAR corregir errores = INFORMAR a los Moderadores de los ERRORES en el juego o escribir en el foro o el Discord)
    la cosa es que si insultas o te intentas burlar (aunque no lo consigas) de los players que hacen eso que pone entre parentesis... en lugar de banearte que creo yo que es lo que deberian hacer... te suelen dar un PREMIO lol. en Discord por ejemplo hay uno que insulta a todo el mundo lol.. un dia yo entre y sin "insultarle" directamente lo deje en ridiculo con comentarios inteligentes lol... el tipo que insultaba era el que mas puntos tenia en Discord... lol PREMIOS PARA EL!! jajajjajaaja y a mi que me hicieron ?? me dieron mas premios que a el?? nahhhhh me BANEARON para que no le moleste mas jajajajajajaja EL MUNDO AL REVES HERMANO

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!