NUEVAS preguntas sobre dbog

  • 1-en el dbo original si no mal recuerdo tenias que desinstalar el juego y poner el parche cada vez que salia una actualizacion,
    ser la mismo aqui en dbog?


    2-si no mal recuerdo unas de las primeras misiones que en los humanos te pedia la chica con el pelo naranja xD era probar el rastreador en el alpha no habia ninguna mision asi que te mandaba la chica del principio


  • Alli puedes hacer tus preguntas y ¡si alli!, no hace falta que crees 2 post nuevos para preguntar, y ademas preguntar en otros hilos, ¡NO!, solo preguntas alli y esperas :D


    Creo que por dos post ya este tipo paso ajajaj


    y respondiendo sus preguntas


    1. No debías desinstalar el juego con cada actualización e.e eso seria horrible, ¿de donde sacaste eso?


    2. Si mal no te entiendo hablas de la quest de mirar el ki de la chica de la quest al nivel 1, y esa quest funcionaba perfecto en el alpha

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • 1-en el dbo original si no mal recuerdo tenias que desinstalar el juego y poner el parche cada vez que salia una actualizacion,
    ser la mismo aqui en dbog?


    WAT? ?(8| no habia que desinstalar nada, solo bajabas el parche y remplazabas los archivos

    2-si no mal recuerdo unas de las primeras misiones que en los humanos te pedia la chica con el pelo naranja xD era probar el rastreador en el alpha no habia ninguna mision asi que te mandaba la chica del principio


    si estaba esa mision, nose de que hablas xD capas te habras olvidado de como se hacia pero es la primera quest qe te aparece, luego de eso te manda a matar ardillas

  • Buenas gente!!, soy nuevo y la verdad no sé siquiera como hacer mi propio post, recién entré para leer un poco e informarme sobre todo en general.
    Lo que se me ocurrió recién leyendo algunas cosas fue esto; las personas que donan y compran cualquiera de los 3 paquetes de fundador, tendrán comprando cualquiera de los 3 paquetes acceso a la alpha?.


    Saludos!

  • Buenas gente!!, soy nuevo y la verdad no sé siquiera como hacer mi propio post, recién entré para leer un poco e informarme sobre todo en general.
    Lo que se me ocurrió recién leyendo algunas cosas fue esto; las personas que donan y compran cualquiera de los 3 paquetes de fundador, tendrán comprando cualquiera de los 3 paquetes acceso a la alpha?.


    Saludos!

    comprando el pack Goku o el pack Ssj tienes acceso al closed alpha q comienza el 15 de este mes.. con el pack krillin no tienes acceso a esta alpha.. pero si a la siguiente etapa...

  • 1-en el dbo original si no mal recuerdo tenias que desinstalar el juego y poner el parche cada vez que salia una actualizacion,
    ser la mismo aqui en dbog?


    2-si no mal recuerdo unas de las primeras misiones que en los humanos te pedia la chica con el pelo naranja xD era probar el rastreador en el alpha no habia ninguna mision asi que te mandaba la chica del principio

    No vas a necesitar desinstalar nada ya que en este caso no va haber parche. Ya dijeron que en cada actu vas a poder cambiar el idioma en los ajustes y cuando llegue el momento tendremos el español entre otros idiomas para escoger.


    La misión aún esta ahí, en el alpha estaba solo que el radar funciona ahora de forma diferente

  • 1-en el dbo original si no mal recuerdo tenias que desinstalar el juego y poner el parche cada vez que salia una actualizacion,
    ser la mismo aqui en dbog?



    Aqui lo podras cambiar en setting el idioma sin tener que instalar nada xD.



    -si no mal recuerdo unas de las primeras misiones que en los humanos te pedia la chica con el pelo naranja xD era probar el rastreador en el alpha no habia ninguna mision asi que te mandaba la chica del principio



    Pues como es alpha tiene varios bugs. Por talvez no aparecio. Pero en el beta si estara 100%

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!