Help Desk: Reporte de bugs/problemas

  • Hola comunidad hispanohablante,


    Vengo a informarles una nueva herramienta puesta a disposición por Daneos para mejorar la comunicación a la hora de reportar bugs o problemas.


    Es el Help Desk


    Este nuevo sistema de tickets permitirá reportar bugs o problemas personales que tengan respecto al acceso a sus cuentas, personajes, cash shop y demás cuestiones.
    Lo importante a tomar en cuenta es que con el sistema de tickets, cada reporte tendrá un agente asignado que se ocupará de su problema. Además, todos los agentes (Daneos y moderadores) podrán visualizar los reportes en conjunto, facilitando la comunicación y resolviendo los problemas en menores tiempos.


    La mayoría de los agentes son anglófonos, así que de ser posible reporten en inglés. Si es que no se sienten cómodos con el inglés no hay problema, pueden reportar en español y yo me encargaré de sus tickets, de ser necesario traduciéndolos para que sean comprensibles para los demás agentes.


    Lo más importante es:
    - Dar la mayor cantidad de información posible relevante: Nombre de personaje, Nombre de usuario, Fecha y hora aproximada de presentación del problema. contexto en el cuál sucedio, capturas de pantalla o videos... Evidentemente lo que se considera esencial y relevante cambia dependiendo del problema.


    - Ser paciente, si bien mejoraremos los tiempos de respuesta, seguimos siendo un staff pequeño y hacemos esto de forma voluntaria. También tenemos que dormir y trabajar/estudiar, así que recuerden que no es un servicio 24/7 :D


    Espero que tengan una buena experiencia con esta nueva herramienta. Dejo el post abierto por si tienen alguna duda de como funciona, el sistema es bastante simple y hasta donde tengo entendido no requiere registro, solo ingresar un mail de contacto. Cualquier post reportando problemas sera borrado, los reportes por favor al Help Desk!


    Gracias y buen día,



    Aru :dpeace:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!