Pregunta sobre el rastreador o scouter en DBOG

  • Men existe un topico de preguntas y respuestas por favor sigue los hilos no es bueno hacer spam con preguntas tan sencillas.


    Respondiendo tu pregunta, en el dbo ya no existe ese rastreador desde hace mucho tiempo fue sacado mucho antes de que el juego cerrara en 2013, a todos nos agrado no tener que volver activar la pantalla verde, pero nos jodio que nos quitaran los chips



    en el alpha creo qe la desactivaron esa opcion porqe se crasheaba el juego, pero en dbo si mal no recuerdo era dandole a una tecla creo que era la T


    No, no tiene nada que ver con el crasheo como ya dije en el viejo dbo quitaron ese sistema de rastreador e incluyeron uno nuevo, ya muy viejo creo que se implemento junto con el level 70. Saludos

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • a los sk solo les jodio lo de los chips :D , eran full anticritico estaba re desbalanceado



  • ;(;(;(;( Yo era sk ;(;(

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • muerte a los SK >:C

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!