Como funciona el attack and defense properties?

  • Necesito ayuda men:( como funciona y cuanto te reduce o te aumenta 1 de attack and defense propertie?

    Las propiedades de ataque y defensa son basicamente el tipo de ataque y defensa. todos los mobs tienen uno.
    Funciona en % y hay 5 tipos excluyendo a None que es exclusivo de algunos mobs, honest, wild, strange, funny. elegant.


    Cada uno de esos tiene una ventaja y desventaja contra otro de la lista.


    Honest: +10 vs Wild, +5 vs Strange, -5 vs Funny
    Strange: +10 vs Elegant, +5 vs Wild -5 vs Honest
    Wild: +10 vs Funny, +5 vs Elegant, -5 vs Strange
    Elegant: +10% vs Honest, +5 vs Funny, -5 vs Wild
    Funny: +10 vs Strange, +5 vs Honest, -5 vs Elegant


    Nota; todos tienen +5% contra none que al parecer nunca cambia.



    Ahora, estas propiedades se cuentan segun el tipo que hayas elegido para tus guantes y pecho, lo demàs no cuenta.


    Si vos usas un guante y pecho de propiedad Strange y usas 2 aros de 10 de prop, seria un 20% adicional.


    Tendrias estos stats:


    None: 5%
    Honest: 15%
    Strange: 20%
    Wild: 25%
    Elegant: 30%
    Funny: 10%


    Esto quiere decir que si peleas contra un mob que sea de propiedad strange, vas a tener un 20% de ataque y defensa adicional.
    Si en lugar de eso peleas contra una persona sin props de ataque y que use chaqueta elegant, tendrias 20% defensa, 30% mas de daño.

  • Men, muchisimas gracias <3 Me aclaraste una duda que tenia desde hace bastantes meses y todo muy bien explicado !! una pregunta, puedo poner tu explicacion a mi guia? Claro que voy a poner los creditos por el dato que diste <3

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!