Info del server

  • Server On aquí están las mejoras y arreglos.


    * Actualizaciones
    - "Puntos Max" en la ventana del gremio ahora muestra la cantidad total de puntos de estilo gremio recibió en lugar de la cantidad máxima tenido alguna vez.
    - fórmula recompensa RankBattle actualiza. Recompensa = Lv * 4.95 * (ganar-perder). Si alguien tiene 0 ganados a continuación, recibirá 0 puntos. El perdedor sólo reciben 10% de la recompensa.
    - Habilidad pasiva "Counter Attack". La habilidad tiene una probabilidad del 50% para activarse cuando el bloqueo de una habilidad.
    - Habilidades HTB (Problema conocido: La pérdida de ataque no funciona correctamente)
    - Los jugadores que tienen clase magistral, pero debido a los errores anteriores no tienen la primera habilidad HTB, puede aprender la habilidad HTB utilizando el comando de chat @addhtb


    * Corrige
    - Anuncio de gremio ahora almacenado correctamente en la base de datos
    - check guardia correcta al conseguir automático atacado o agredido por habilidad.
    - "Block Rate" stat ahora añade a la tasa de guardia de auto ataque.
    - Guardia ahora consume EP
    - Habilidades que ha desmontables efecto (sin usar RP) comprueba ahora si el objetivo está en estado de guardia
    - DOTs conseguir aplican varias veces si el ataque de habilidad ha sido cancelado previamente.
    - Mostrar electrónicos
    - tema contador de correo electrónico después de quitar
    - Designar segundo maestro de la alianza, mientras objetivo está en línea
    - No se puede mover / pulsar cualquier botón en el tutorial con la traducción en Inglés.
    - El desove en el mismo lugar después de teletransportarse


    Nota: esta información la saque del Foro


    También puedes seguirnos en la pagina del facebook se llama Powerful allí trataremos se actualizar e informar sobre los acontecimientos del server guías y mas...

  • Ya en esta On trata nuevamente si no descargarte el launcher otra vez. Asi me paso a mi y eso fue lo que hice... Aunque después hubo un mantenimiento de dos horas

    Ya en esta On trata nuevamente si no descargarte el launcher otra vez. Asi me paso a mi y eso fue lo que hice... Aunque después hubo un mantenimiento de dos horas

    Puedo entrar al pj pero no al juego, en el estado de server me dice "Ocupado"

  • Por favor no mutiplicar este tipo de threads sobre el estado del server, ya que dificulta el trabajo de moderacion y verificacion de topicos con otros temas pertinentes para el foro. Si quieren informarse sobre el estado de server, utilicen el canal de comunicacion mas interactivo que tenemos: Discord.


    Ademas, si es que el server o los canales no andan, siempre es por dos opciones:
    1. Hay mantenimiento y Daneos da un estimado de tiempo (que puede cambiar a la hora de trabajar en las udpdates por diferentes motivos).
    2. Se crasheo y Daneos no esta en linea. No hay estimado y solo queda ser paciente a que Daneos este disponible.


    Gracias por su comprension,

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!